Desarrolla: Team Ninja
Publica: Koei Tecmo.
Estreno: 30 de Julio de 2020

Clasificación: M (mayores de 18 años).
Género: RPG Acción.
Exclusivo de PlayStation 4.

Continuando los eventos vistos previamente en Nioh 2 con este segundo DLC

Siguiendo con los planes de Koei Tecmo y Team Ninja con respecto al post lanzamiento de Nioh 2, ha llegado el segundo DLC llamado Darkness in the Capital y con el se continúa la historia que vivimos en el primer DLC llamado The Tengu’s Disciple, por lo que si quieres jugar este nuevo contenido deberás terminar el juego y también el primer DLC.

nioh 2 darkness in the capital

Darkness in the Capital, como te mencionamos en el parrafo anterior, continúa los eventos finales del primer paquete de contenido y conociendo la dificultad del juego para está altura te recomendamos que llegues con un nivel de experiencia alto y con items para que no se eleve más la dificultad y no tengas que andar farmeando por equipo, experiencia e items, por tanto tiempo.

nioh 2 darkness in the capital

La historia de este nuevo contenido expande lo que ya hemos vivido en los eventos del primer DLC de Nioh 2 y por supuesto que en la historia del juego base, pero de nueva cuenta tendremos que regresar al pasado lo que va a situar a Darkness in the Capital en el pasado de The Tegu’s Disciple, con el fin de conocer más acerca de la misteriosa arma que portas. También es importante recalcar que está expansión también añade detalles acerca de más personaes y sobre todo a uno que porta el apellido Hayabusa que seguramente hayas visto en otro juego.

No solo añade historia, también items y más dificultad a Nioh 2

De entrada conocemos y sabemos que los juegos de Nioh tienen una dificultad alta dentro del estandar de los juegos hack and slash, colocando a está franquicia a la par con la saga de Dark Souls y Demon’s Souls, pero de nueva cuenta la dificultad se eleva con este nuevo DLC y lo hace aun más desafiante para los amantes de este juego, pero también hay que decir que los escenarios han cambiado un poco, ya que en el primer DLC y en el juego base se sentían un poco más abiertos y ahora los vas a sentir un poco más líneales, lo cual es de agradecer porque esto le da un cambio a lo que ya veníamos jugando.

¿Es más difícil que lo que veníamos jugando? Si, es prácticamente un nuevo nivel añadido a New Game + para Nioh 2, de tal forma que será un reto más grande y más directo que su pasado DLC.

nioh 2 darkness in the capital

Así que, si eres amante de la saga de Nioh y has estado jugando la segunda entrega de está franquicia es un contenido que no te debes perder sobre todo por el hecho que brinda más detalles acerca de los personajes e historia que hemos jugado.

Puedes adquirir este DLC por separado por un costo de $10 dólares o si compraste el pase de temporada ya estará disponible.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here