Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

ComicFesta Anime anunció hoy que su nuevo proyecto de anime para la televisión se basará en el manga JimiHen-!! ‘Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū’ (Cuchi, Cuchi heterosexual que transforma a una chica sencilla) de Iburō. El anime se estrena el 3 de enero.

JimiHen

JimiHen-!! una historia de oficina!

La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo, la oficinista Rena Yukuhashi y el empresario Ryōhei Hachiya. Yukuhashi parece la mujer más sencilla en su compañía, pero se transforma en una belleza deslumbrante cuando se arregla fuera del horario de oficina. Aturdido al ver a Yukuhashi transformada, Hachiya pronuncia inadvertidamente lo que suena como una invitación a conocerse mejor, sin darse cuenta de que están frente a un motel de paso.

ELENCO

  • Kazane como Rena Yukuhashi
  • Mahito Kawamura como Ryōhei Hachiya
  • Usa Fujisaki como Rie Sekiguchi, una compañera de trabajo
  • Hibiki Nanashino como Buchō (Gerente)

STAFF

Rei Ishikura está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi y co-escribiendo los guiones con Eeyo Kurosaki. Kazuya Kuroda diseña los personajes y se desempeña con Kakuto Gai como directores de animación en jefe. Takahiro Enomoto está dirigiendo el sonido en Studio Mausu.

HENT@I 🤤

La «edición premium» del anime con escenas para adultos se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime el 3 de enero. La «edición al aire» del anime se estrenará una hora después. Un especial sobre el nuevo programa se transmitirá el 28 de diciembre en Tokyo MX.

MANGA

Katsura serializó por primera vez el manga digitalmente bajo el título Jimiko wa Igai ni Ero Katta (La chica normal era inesperadamente erótica), y Suiseisha también ha estado publicando el manga bajo el título JimiHen- !! ‘Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū’.

¿Qué opinas sobre la propuesta de animes picantes de ComicFesta Anime? ¿Cuál es tu favorito?

Conoce todos los mangas y animes en el siguiente link.