Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Es hora de tomar las chamarras para esta aventura en The Sims.

Gracias a EA por permitirnos probar este Season Update

¡Por fin llegó el invierno!, y no solo en nuestro planeta, si no también en el mundo de The Sims.

Para los amantes de la franquicia del simulador de vida, The Sims 4, ha llegado este gran contenido descargable a nuestras manos y gracias a nuestros amigos de EA, pudimos probar lo que es vacacionar en el invierno de Japón.

¡Abriga bien a tu SIMS!

Este nuevo Season Update, nos traerá ropa especial para la temporada de invierno que esta completamente basada en la temperatura gelida que podría llegar a generar estar en una montaña, además contaremos con una serie de implementos muy adecuados a las necesidades de tu Sims.

La ciudad en cuestión será el Monte Komorebi, un lugar inspirado 100% en Japón, pero además de ser una gran montaña nevada este nos tendrá una serie de actividades invernales, con las que tus Sims podrán interactuar para elevar sus Skills.

SIMS

Nuevas Dinámicas de Juego

Algo que fue un cambio para los jugadores de los Sims, es la nueva modalidad son los lotes residenciales o vacacionales, algo nuevo en este update, pero también podrás rentar una casa de vacaciones para nuestros personajes.

También llega al juego un nuevo método de personalidad, el cual afectará directamente la forma en que nos relacionemos. Este metodo se basará en los sentimientos, para poder tener una interacción distinta a la que estábamos acostumbrados, esto nos dará un pequeño apoyo en algunas de las tareas diarias que irás viendo conforme avances en el juego.

The Sims 4 : Escapada en la Nieve (PS4) 1

La ideología del Japón.

Es más que notorio la corriente japonesa que incluye este pase de expansión, ya que no sólo tendrá accesorios cosmeticos al más puro estilo japones, también se harán presentes algunas de las costumbres como es el quitarse los zapatos al entrar a un hogar.

Entre los accesorios y locaciones hay que destacar las aguas termales, las que nos van a ayudar a convivir con otros personajes del juego sin olvidarnos de los los artilugios navideños con los que también vamos a poder incrementar u obtener algunos nuevos Skills como destrezas y escaladas.

Estos cambios serán de un gran apoyo, pues ahora podrás relacionarte de una manera distinta con los Sims con los que congenias con tus gustos o tu forma de ser, ya que hay que recordar que la mayoría de las expansiones se basan en el diferente modo de vivir de los personajes, lo cual les dará un plus en sus labores diarias.

The Sims 4 : Escapada en la Nieve (PS4) 2

Hora de vestirse

Contaremos con mas de 120 prendas invernales, así como muchos objetos de adornos de acuerdo a la zona donde residas, así como muebles con diseños navideños.

  1. Objetos incluidos en el paquete:
  2. Trineos
  3. Usables por adultos, niños, e infantes
  4. Kotatsu
  5. Tatamis
  6. Puertas Shoji
  7. Lámparas de papel
  8. Estanques Koi
  9. Fuentes decorativas
  10. Jardines zen
  11. Cazuela caliente

No cabe duda de que los chicos de EA y The SIMS, han puesto un gran empeño en las expansiones que presentan para sus juegos, claro ejemplo está este update que nos llevará a un mundo del Japón Navideño.

Los jugadores nuevos y los veteranos les va a encantar este nuevo update de The Sims 4, no solo por los multiples items que llegan, también por el hecho de poder disfrutar de otra cultura y poder llevar a tus personajes de vacaciones a sitios que no se habían visto en la franquicia.

Si eres fan de los juegos de este tipo, sin lugar a dudas este título debe estar dentro de tus consolas, ya que es de recordar que también esta disponible para PC, donde la comunidad es muy grande.

The Sims 4 : Escapada en la Nieve (PS4) 3