Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer SPOILERS

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba compartió en su cuenta oficial de twitter la portada para su volumen final. Koyoharu Gotouge finalizó su manga a principios de año y cada volumen nuevo que se edita ha batido récords de ventas en Japón. La serie ocupó los 22 primeros lugares en las listas de los mangas más vendidos el mes pasado. El volumen 23 y final, seguramente romperá aún más las listas de popularidad.

El Volumen 23 de la serie se lanzará el 4 de diciembre en Japón.

La imagen a continuación muestra algunos «spoilers» importantes ¡así que procede bajo tu propio riesgo!

La imagen presenta a los hermanos Kamado, Tanjiro y Nezuko, despidiéndose y agradeciéndole a los fanáticos por su apoyo regresándoles una alegre sonrisa. Las dos principales revelaciones, mismas que se producen durante los arcos finales de la serie son las siguientes:

demon slayer manga

Como los fanáticos pueden ver con esta portada para el volumen final de la serie, Tanjiro y Nezuko reflejan el resultado final de la batalla contra Muzan Kibutsuji. Primero las damas:

Nezuko ha perdido los ojos de un demonio y no lleva el bambú que cubría sus colmillos. Sus uñas también se ven normales, lo cual indica que la hermana de nuestro protagonista a vuelto a la normalidad.

Tanjiro parece el mismo, pero podemos notar marcas de quemaduras en todo su brazo derecho, así como la cicatriz en su frente ahora tiene la forma de una llama roja, lo cual indica que será el sucesor del pilar del fuego, Kyōjurō Rengoku quien fallece en la exitosa película Mugen Train (El tren del infinito).

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es sin duda el anime más exitoso del 2020, su manga se agota de los estantes al instante, su primera película ha roto inesperados récords de ventas desde su estreno, así que tendremos Demon Slayer para rato.

¿Qué opinas de la portada final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? ¿Estas de acuerdo con nuestra interpretación de spoilers? Déjame tus comentarios.