Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ignis Esports se lleva el campeonato de Free Fire 2020.

La final de Free Fire League 2020 rompió récords 1

Con millones de seguidores y fervientes jugadores a lo largo de las 9 jornadas vividas en la Free Fire League 2020, la gran final se destacó por romper todos los récords de contenidos de videojuegos más vistos en español al conseguir más de 1.2 millones de espectadores simultáneos y hasta 15 millones de views en YouTube. Eso merece un enorme y estruendoso BOOYAH!

Por si fuera poco, la gran final llegó a millones de espectadores a lo largo de América Latina gracias a que televisoras como Caracol TV (COL), TV Azteca (MX), América TV (PE) y Telefe (ARG) transmitieron el encuentro en televisión abierta.

Entre distinguible despliegue de innovación, fue el equipo de Ignis Esports, Grupo Norte, quien después de varios encuentros se llevó el campeonato por 125 puntos, siendo acreedor a una bolsa de 25,000 USD y su pase a la Continental Series.

La final de Free Fire League 2020 rompió récords 2

Con una diferencia de tan sólo un punto, Arctic Gaming logró colocarse en segunda posición con 124 puntos, seguido de Team Aze con 122 puntos y Savage Esports con 118 puntos. Así mismo, los 4 equipos clasifican directamente a la final de la Continental Series, misma que se jugará el 28 de noviembre.

Por su parte, God Esports, Naguará Team, God’s Plan, Top Hard Esports, Malvinas Gaming y Wild Esports, son los que clasifican a Semifinal de la Continental Series, misma que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Fue CarlosღD iGS, jugador de Ingnis Esports quien se posicionó como el MVP con 10 bajas, siendo acreedor de mil dólares por su gran desempeño en la final, sumado a la bolsa de 100.000 USD repartidos de acuerdo a su posición en la fase regular, así como el resultado de la gran final.

Entre miles de espectadores tanto en YouTube como en TV abierta, la Free Fire League estuvo acompañada de talento como la host Silvia Gomez , los casters Xavy BeckerAlanQ y los analistas Lena Brinter Romeo y Cantor y como invitado especial Punicher.

Acá puedes ver los mejores momentos de la final de Free Fire: