Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Olaf el Vikingo regresa!

Hagar the Horrible, Olaf el Vikingo

La icónica tira cómica, Olaf el Vikingo (Hagar the Horrible), volverá a la pantalla chica con una nueva serie animada escrita y dirigida por Eric Ziobrowski (Fresh off the Boat). El proyecto es desarrollado por The King Features y The Jim Henson Company (Vía ComicBook).

Olaf fue creado por Dik Browne y se enfoca en las aventuras de un vikingo y su familia enfrentándose a los cambios que ocurren en el mundo.

«Aunque es un vikingo grande y fuerte en el exterior, Olaf es un personaje tremendamente simpático que se encuentra muy alejado del mundo que evoluciona a su alrededor. La cultura de su villa está cambiando y él trata de adaptarse. La Jim Henson Company es reconocida por sus increíbles historias y marionetas digitales, y no podemos esperar para reimaginar a Olaf junto a ellos y reintroducirlo a una nueva generación.»

C.J. Kettler, Presidente de King Features

Hagar the Horrible, Olaf el Vikingo

Olaf el Vikingo ha aparecido en los periódicos a nivel mundial desde su estreno en 1973 y recientemente recuperó su popularidad gracias al Presidente Electo Joe Biden, pues puede verse una tira enmarcada en su oficina. Ésta será la primera serie animada de Olaf el Vikingo desde su especial de 1989 con CBS y Hanna-Barbera.