Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bandai ha anunciado una nueva, innovadora y asombrosa bolsa de dormir de una de las franquicias más importantes del mundo: Pokémon, en particular de Metapod y te permitirá ser ese capullo antes de su etapa final de Butterfree.

Metapod

De acuerdo con Comic Book, ya están disponibles las pre-ventas para esta fantastica bolsa de dormir de Metapod, como parte de la Tienda Premium de Bandai por el módico precio de 35,000 ¥ ($6,899 MXN apróximadamente).

  • Sleeping Metapod
  • Sleeping Metapod

¡No te quedes sin tu bolsa de dormir Metapod!

La bolsa de dormir es de poliéster y se ajusta al cuerpo del portador para que pueda ser un Metapod ‘real’ con la curvatura natural del Pokémon. Esa curvatura, significa que tendrás que dormir sentado o acostado de lado para aprovechar al máximo el tamaño de la bolsa de dormir.

El espacio para la cabeza está técnicamente en la parte posterior de la bolsa de dormir, aunque también viene con dos parches para confundir a la gente y no sepa que estás en su interior. Dentro del saco de dormir, se incluye un cojín interno, que compensa su extraña forma.

  • Sleeping Metapod
  • Sleeping Metapod

Metapod está basado en una crisálida de Mariposa Cola de Golondrina, con la forma y el color casi idénticos al capullo del mundo real, la única gran diferencia es que el Pokémon tiene ojos a los lados de su cabeza, mientras que el capullo no los tiene.

Caterpie también se basa en una oruga de cola de golondrina, aunque esos bichos tienen manchas en los ojos, mientras que los ojos de Caterpie son los reales.

Oruga y Crisálida Cola de Golondrina

Por el momento, el saco de dormir Metapod sólo está disponible en Japón, aunque no dudamos que puedan llegar gracias a la magia de internet a México.

¿Comprarían su bolsa de dormir de Metapod? En el staff de No Somos Ñoños, ya estamos planeando una batalla con dos becarios, para revivir esa épica batalla del bosque verde.