Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La locura de Fenomenoide deberá hacer alianza con los Teen Titans en un nuevo episodio

Teen Titans GO! se ha destacado por tener un enfoque irreverentemente divertido hacia los superhéroes y sus hazañas. En el programa hemos podido ser testigos de crossovers con Las Chicas Superpoderosas, Scooby-Doo e incluso con los Teen Titans ‘originales’.

Y bueno, por si esto fuera poco, hay otro personaje (de los preferidos por los ñoños), que llegará a Teen Titans GO! en el episodio número 35 de la 6ta temporada, ¡Fenomenoide!

fenomenoide teen titans go

La descripción del próximo está titulado como «Hugbees», y confirma su aparición, el superhéroe animado que debutó por primera vez en su propia serie a mediados de la década de 1990. La descripción menciona que «el Cerebro se une a The Lobe, por lo que los Titanes cuentan con la ayuda de Fenomenoide para detenerlos».

Paul Rugg, quien prestó su voz a este divertido personaje en su serie original, confirmó el cameo en su cuenta de Twitter, calificando el guión del episodio como «bastante divertido».

Creado por Bruce Timm y Paul Dini de Batman the Animated Series, y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, Fenomenoide se estrenó inicialmente en 1995, narrando las aventuras extravagantes de Dexter Douglas, un adolescente que luce como un superhéroe. El personaje inclusive tuvo apariciones en Animaniacs.

¡Confirmado! ¡Fenomenoide llega a Teen Titans GO! 1

Cuéntanos, ¿Te emociona ver a Fenomenoide en Teen Titans GO!?