Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Descarga el nuevo RPG de fantasía en mundo abierto y gana increíbles recompensas

Netmarble Corp. trae a nosotros A3: Still Alive, una experiencia móvil de juego cruzado que combina los enormes mundos abiertos de los RPG’s con el combate extremo del Battle Royale.

Ambientado en un apocalíptico mundo fantástico de caballeros y hechicería, los jugadores deberán mantenerse alerta en un entorno de Jugador vs. Jugador (PvP) siempre abierto, mientras pelean contra enemigos al puro estilo “hack & slash” en la búsqueda del equipamiento poderoso.

Los jugadores pueden probar su espíritu de batalla en una gran variedad de modos PvP y Jugador versus Todos (PvE) incluyendo Conquista, Raid, Presencia Oscura y Jefes de Mundo. Para complementar el combate extremo, A3: Still Alive está renderizado con gráficos 3D de calidad de consola que son llevados a la acción gracias a la optimización del Unity Engine.

a3 still alive

“A3: Still Alive continúa la tradición de Netmarble de lanzar MMORPGs vibrantes y de alta calidad llenos de gráficos impresionantes, además de un gameplay que establece una tendencia para juegos móviles en el futuro. Trabajar en un juego con una trama más oscura y siniestra, fue extremadamente divertido, fue definitivamente una experiencia genial”.

dijo Joong Sun Chang, Productor Ejecutivo de Netmarble.

¿Qué podemos esperar de A3: Still Alive?

a3 still alive
  • Cinco potentes tipos de clases: desde los Berserkers (Daño Físico Cuerpo a Cuerpo), Templarios (Mágicos / Tanque), Magos (Daño Mágico a Distancia), Asesinos (Daño Físico) o Arqueros (Daño a Distancia).
  • Una armónica combinación de mecánicas de Battle Royale y exploración de mundo abierto, permitiendo a los jugadores hagan crecer a sus héroes a través partidas de Battle Royale activas mientras auto-combaten en el campo, con una gran variedad de equipamiento de alto nivel para recolectar a través de ambos modos.
  • Más de 201 Soul Linkers, personajes únicos que ofrecen varios beneficios y son capaces de acompañar activamente al jugador al batallar, recolectar, entrenar y contraatacar tácticas de enemigos y jefes.
  • En adición al entorno PvP siempre abierto, los jugadores pueden competir en Presencia Oscura, una batalla a gran escala de 100 vs. 100 que toma lugar a lo largo de todos los servicios, donde un rango sin fin de estrategias y cooperación entre facciones serán necesarios para que los jugadores compitan hasta ser el guerrero más fuerte de todos.

Descárgalo hoy y obtén:

Descubre A3: Still Alive, un RPG con Battle Royale para móviles abierto a  pre-registros - AllGamersIn
  • Recompensas de Pre-Registro: Gracias a todos los jugadores alrededor del mundo, las siguientes recompensas han sido desbloqueadas para el momento del lanzamiento:
    • 200,000 Oro, 100,000 Piedras de Maná, y 60 Topacios
    • 1x Soulstar de Hannemorin 3 Estrellas
    • 1x Armadura de Grado Heroico Nivel 60
  • Eventos de Celebración de Lanzamiento:
    • Evento de Check-in Para Celebrar Lanzamiento del Servidor: Provee una selección de Soulstars 5 estrellas y muchas recompensas más.
    • Beneficios de la Primera Compra: Tras la primera compra, provee una Arma Especial de Grado Antiguo y mucho más por los tres días siguientes.
    • Beneficios Basados en Nivel: Al alcanzar ciertos niveles, los usuarios reciben recompensas. Por un número limitado de usuarios, que alcancen el nivel primero, pueden recibir recompensas extras también
    • Evento de Consumo de Diamantes: Provee recompensas tales como la Chotaring Soulstar de 6 estrellas basándose en el consumo de Diamantes.
    • Misión Guía de Principiantes: A lo largo de 7 días, recibe medallas tras completar misiones y cámbialas por diferentes recompensas.
a3 still alive

A3: Still Alive está ahora disponible como una descarga digital gratuita en la App Store y Google Play, y tiene presencia en 172 países alrededor del mundo. Puedes dar clic aquí para más información.