Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras el inesperado deceso del actor Chadwick Boseman, Marvel Studios estaría ideando un plan para heredar el trono de T’Challa en Black Panther 2.

Black Panther 2

A través de una publicación en Twitter, la influencer y periodista Grace Randolph reveló los posibles planes de Marvel para el adiós a T’Challa y el futuro de la franquicia en la pantalla grande, donde Shuri se ve profundamente involucrada.

«Escuché que están haciendo un doble digital de Chadwick Boseman que parece muy real. El plan actual es que T´Challa morirá en la batalla al comienzo de la película y Shuri se convierte en la nueva Pantera Negra. Además, hay una versión del guión donde la madre de T’Challa y Shuri es asesinada mucho tiempo atrás por Atlantes. Subiendo así las apuestas respecto al enfrentamiento con Namor. Veremos si se quedan con eso.» describe el periodista

Shuri Black Panther
En los cómics, Doctor Doom deja gravemente herido al rey de Wakanda y Shuri se ve obligada a heredar el manto y vengar a su hermano, situación que la convierte en la convierte en la nueva reina de Wakanda y que podría ser una realidad en Black Panther 2.

Seguir Leyendo