Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La exclusiva de Xbox Series X, The Medium, se retrasa.

The Medium
‘The Medium’ retrasado para 2021

The Medium ha sido retrasando para el 28 de Enero, así lo confirmó Bloober Team en sus redes sociales.. El juego de horror tenía una fecha de estreno original para el próximo 10 de Diciembre.

“No fue una decisión fácil de tomar, pero debimos tomarla debido a la situación actual del COVID-19 en Polonia, así como al calendario actual de otros juegos en el mercado.”

Bloober Team 

Los retrasos en el mercado han sido fuertes, siendo Cyberpunk 2077 el más reciente.

“El tiempo adicional de desarrollo nos permitirá pulir a mayor detalle”, concluye el comunicado.

La inspiración detrás de The Medium es que nunca hay una sola verdad en lo que una persona puede percibir. El juego de terror psicológico está construido en: ¿Cómo tu perspectiva cambia tu percepción de la situación?

Para dar vida a ese tema creativo, los jugadores tomarán el papel de Marianne, una médium acosada por visiones, que interactúa a través de dos mundos: El nuestro y el de los espíritus.

J

Sus visiones la llevan a un hotel abandonado en Cracovia, el lugar de una terrible tragedia hace muchos años, ocultando un misterio que sólo una médium puede resolver. Con el acceso a ambos mundos, los jugadores tendrán una perspectiva más amplia y descubrirán que nunca hay solo una simple verdad.

La inmersión de los jugadores en estos dos mundos es una partitura compuesta por Akira Yamaoka, de la famosa franquicia Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski del Equipo Bloober, trabajando en colaboración para crear atmósferas verdaderamente únicas en cada mundo.

Sin duda, The Medium es un proyecto grande y ambicioso, uno que el Bloober Team buscaba crear desde hace tiempo, por lo que esperamos que este retraso ayude a crear el producto que buscan entregar a los jugadores.

Tal vez también te interese: