Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Gritos de temporada y felices días de horror! Juguetes de Terror llega este 26 de noviembre en forma digital

David y Hannah Cashman le prometieron a su familia unas divertidas vacaciones de Navidad, pero cuando llegan a una gran casa vieja en el nevado bosque de Washington, y los recibe un conocido capataz de construcción, los niños se dan cuenta de que sus padres planean unas vacaciones de trabajo para renovar la casa.

Alicia, la mayor, está molesta, pero los niños menores pronto se distraen cuando, mientras recorren la tenebrosa mansión, encuentran escondidos unos viejos juguetes en un cuarto de juegos abandonado, e inmediatamente los toman.

Pronto parecen inseparables de sus nuevos juguetes, lo cual preocupa a Rose, su niñera, quien, al igual que Alicia, siente que algo no está bien en la casa.

Juguetes de Terror: La nueva película que estrenará digitalmente 1
Juguetes de terror

Conforme pasan cosas cada vez más extrañas, Rose y Alicia tienen el presentimiento de que hay algo de la historia de la vieja casa que los Cashman están ocultando. ¿Puede la familia escapar con vida, o se quedarán por siempre en la casa en ruinas, sin poder volver a festejar la Navidad?

“Juguetes de Terror te atrapará de inicio a fin con sus realistas juguetes espeluznantes, y con sus escalofriantes giros en la trama”, dice Mary Ellen Thomas, SVP Originals, Animation & Family de WBHE. “Imprégnate del espíritu navideño, y prepárate para asustarte al mismo tiempo con este nuevo clásico de terror”.
 

Con la nostalgia de los especiales navideños de stop-motion, Juguetes de Terror es protagonizada por Kyana Teresa (“Shadowhunters”, “Star Trek: Discovery”), como Hannah Cashman; Georgia Waters (“Siren”), como Rose Mathis; Verity Marks (“The Christmas Club”), como Alicia Cashman; Dayo Ade (“Workin Moms”, “October Faction”), como David Cashman; Saul Elias, como Franklin Cashman, y Zoe Fish, como Zoe Cashman.

La película fue escrita por Dana Gould (“Stan Against Evil”, “The Simpsons”), quien también fungió como productor ejecutivo, y fue dirigida por Nicholas Verso (“Boys in the Trees”, “Nowhere Boys”). La película fue producida por Blue Ribbon Content, en asociación con Warner Bros. Home Entertainment, y SYFY. Juguetes de Terror hará su debut televisivo en SYFY este diciembre.

El 26 de noviembre de 2020, Juguetes de Terror estará disponible en alta definición y definición estándar en tiendas de contenido digital, como la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros