Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Beastars 2

Beastars terminó intempestivamente y nos dejó a todos queriendo saber qué pasará con los personajes, sus relaciones amorosas, su lucha de prejuicios entre especies, y asesinatos en un mundo donde herbívoros y carnívoros se convierten en presas unos de otros indistintamente.

El evento «Fuji TV Anime Lineup Unveiling 2020» presentó hoy un video promocional para el anime basado en el manga BEASTARS de Paru Itagaki, donde anuncia el estreno de la segunda temporada de anime el próximo 5 de enero en Netflix Japón. Además el video presenta el tema de apertura «Kaibutsu» (Monster) del dúo YOASOBI.

El primer episodio se estrenará exclusivamente en Netflix en Japón el 5 de enero de 2021, y luego se transmitirá un nuevo episodio todos los jueves. Esperemos que al terminar su transmisión en Japón, llegue a Netflix como lo hizo la temporada 1.

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. El manga terminó el 8 de octubre y Akita Shoten publicó el volumen 21 del manga el mismo día.

beastars 2

El primer anime de televisión basado en el manga debutó en Netflix en Japón en octubre de 2019. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo.

¿Estás feliz por el regreso de Beastars? ¿Déjame tus comentarios y platiquemos sobre nuestros personajes favoritos?