Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El cantautor llanero Alan Oros, mezcla la música urbana y el pop en su primer sencillo «Te vas», una apuesta musical a los amores imposibles.

Alan Oros
«Escribirla fue muy especial para mi, me permitió desahogarme y de cierta manera liberarme, siento que por eso logra ser una canción tan real, espero que el público la haga tan suya, como yo en ese momento», comenta Alan Oros.

La canción narra la historia de amor entre dos personas que por cuestiones repentinas del destino no pueden seguir juntos, convirtiéndose en un tema perfecto para el momento por el que atraviesa el mundo, invitando a valorar y sentir cada momento como el último, siendo conscientes que nadie le pertenece a nadie y que la vida da muchas vueltas.

La grabación del video se realizó en los llanos orientales de Colombia, convirtiéndose en un proyecto de familia y de amigos, para lograr finalmente un video colorido, divertido y con un mensaje contundente. La grabación estuvo a cargo de Epopeya Audiovisuales bajo la dirección de Ángel Manjarres. 

Escucha Te Vas