Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uno de los discos más exitosos de The Cranberries, No Need To Argue será reeditado el próximo 13 de noviembre y tendrá temas inéditos, aparte del icónico tema “Zombie”.

De acuerdo con Super Deluxe Edition, además, del repertorio original se incorporarán otros 19 temas, dos de los cuales no habían sido lanzados oficialmente en ninun formato: Yesterday’s Gone y Serious.

El segundo álbum de The Cranberries, No Need to Argue, ha sido remasterizado y ampliado para un doble CD y un lanzamiento en vinilo con 2 LP.

The Cranberries: Segundo albúm postumo a Dolores O’riordan

Lanzado originalmente en 1994, el álbum fue el pico comercial de la banda, con ventas globales de más de 17 millones. No Need to Argue contiene el single ‘Zombie’ que encabezó las listas de éxitos en toda Europa (aunque curiosamente, sólo alcanzó un pico de 14 en el Reino Unido) y aparentemente se reprodujo interminablemente en MTV en ese momento.

The Cranberries: No Need To Argue

Los dos CD’s de lujo incluyen, en el primer disco, una remasterización del álbum, tres lados B («Away», «I Don’t Need» y «So Cold In Ireland»), una canción inédita «Yesterday’s Gone» (que fue grabada unplugged para MTV en Nueva York en 1995), una versión de la canción de los Carpenters ‘(They Long To Be) Close to You’ y una remezcla de «Zombie». El segundo CD de este paquete contiene nueve demos inéditos y ocho temas en vivo, con un costo de $18.59 dólares (Apróximadamente $393 MXN)

La edición de vinilo 2LP presenta el álbum remasterizado por tres lados y cinco de los seis bonus tracks del CD 1 (sin la remezcla de ‘Zombie’) en el lado cuatro y tendrá un costo de $26.99 dólares (Apróximadamente $579 MXN).

Ambos formatos incluyen un ensayo de 5,000 palabras sobre la historia del álbum escrito por el archivero de la banda Eoin Devereux. No Need to Argue saldrá el próximo 13 de noviembre de 2020 (la fecha original era el 18 de septiembre).