Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

7-Eleven y su marketing de mano de Pokémon Go.

Una jugada maestra de manos de 7-Eleven se vio al unirse con Niantic y su gran Pokémon Go, ya que teniendo en cuenta la situación de la pandemia y como esto puso en casa a la mayoría de las personas, tenían un mercado pleno para hacer esto.

7-eleven

Las ganancias en aumento.

Y no es de sorpresa, ya que las tiendas de la marca 7-eleven, se transformaron en Gimnasios o Poképaradas, donde mas de un entrenador pasa a refrescarse después de una jornada de trabajo o bien pasando para ver si tienen suerte de conseguir los anhelados Termos de Pokémon Go, que muchísima gente sigue en caza de los mismos y hacen lo imposible por conseguirlos.

Las ganancias de 7-eleven han incrementado un 3.7% de sus ventas diarias, y un 40% cuando hay ventas relacionadas a la franquicia de Pokémon.

7-Eleven y el éxito de Pokémon Go 1

Un gran acierto

La relación fue dada a inicios de este año y con ello poco a poco fueron haciendo muy buen backup durante los días de la comunidad, pero la pandemia hizo merma estos momentos y al acercarse el GoFest, que es el magno evento de la comunidad, lograron lanzar unos termos coleccionables que volaban en las mismas tiendas.

Y en estas últimas fechas con el evento de 7 de Noviembre con termos nuevos y con una promoción de compra dentro de la tienda.

7-Eleven y el éxito de Pokémon Go 2

“Cuando se realizaron este tipo de eventos se tuvo un promedio diario de visitas únicas de un 30.7%, y un promedio de incremento de venta de 3.6%. Esto indica que por cada 4.3 entrenadoras o entrenadores que asistieron a la sucursal, se generó una venta durante estos periodos de incremento de interacción”,

Zabdi Montiel Head of Digital Marketing and Experiences en 7-Eleven

¡Es tiempo de ir por todos!

Sin duda un gran acierto el de ir por una franquicia tan fructífera como lo es Pokémon y Niantic pues ese aumento de ganancias es sin duda un gran indicador de la fuerza que tienen los juegos móviles en el mundo del Gaming.

¿Free Fire? ¿PUBG? ¿Por que no hacer algo?