Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los hechos se registraron en la ciudad de Redwood en California, donde los mapaches ingresaron al banco que se encontraba cerrado y dejaron algunos daños tras ser ahuyentados por unos oficiales de control ambiental.

Mapaches
Los mapaches ingresaron al establecimiento en busca de alimentos, pero fueron descubiertos por un hombre que retiraba dinero del cajero y observó a uno de los animales encima de un escritorio, en un primer vistazo pensó que se trataba de un muñeco, pero el animal se movió rápidamente y el sujeto dio aviso a las autoridades.

Tras diez minutos de perseguir a los mamíferos dentro del banco, estos salieron por sus medios sin el botín «No todos los días se llama a una organización de animales para lidiar con un robo bancario, pero dado que los ladrones de bancos eran bandidos enmascarados del tipo de la vida silvestre, de hecho fuimos los respondedores apropiado» dijo Buffy Martin Tarbox de control de animales.

Frente al ingreso de los animales al banco, las autoridades sospechan que estos ingresaron por medio de un árbol cercano que conduce hacia los ductos de aire «Había varias tejas del techo rotas y los bandidos enmascarados tiraron papeles e incluso una computadora. Afortunadamente, los mapaches no resultaron heridos durante su escapada matutina y, hasta donde sabemos, no se fugaron con dinero”, comentó Tarbox

Seguir leyendo