Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max tiene un montón de contenido emocionante en proceso, lo que significa que no solo recibiremos el #SnyderCut para el próximo año, por ejemplo, el servicio de streaming está trabajando actualmente en una precuela de Gremlins titulada Gremlins: Secretos de los Mogwai.

De acuerdo con Comic Book, se espera que la serie animada sea una comedia de 10 episodios orientada a un público adulto. El presentador de la serie, Tze Chun, entró en Twitter hoy para compartir algunos conceptos artísticos divertidos de la próxima serie y nos tiene listos para esconder nuestro suministro de agua.

«HBOMax acaba de lanzar algunos dibujos conceptuales de nuestra precuela animada de los Gremlins en la China de los años 20. Me encanta lo que este equipo ha estado haciendo y estoy emocionado de mostrarles más», escribió Chun.

¿Qué esperar de la precuela de Gremlins?

En Gremlins: Secretos de los Mogwai viajamos a la Shangai de los años 20 para revelar la historia de cómo Sam Wing de 10 años (futuro dueño de la tienda Sr. Wing en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado ‘Gizmo‘.

Junto con un ladrón adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo realizan un peligroso viaje a través de la campiña china, encontrando, y a veces luchando contra monstruos y espíritus coloridos del folclore chino.

En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un legendario tesoro, son perseguidos por una industria hambrienta de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Gremlins

En una reciente entrevista con SYFY WIRE, la estrella original de la película, Zach Galligan, compartió que cree en Secretos de los Mogwai podría conducir a otro largometraje live action de la franquicia, que sería el primero de la franquicia desde que Gremlins 2: The New Batch se estrenó en 1990.

«Parece que lo que van a hacer es reeducarnos en la mitología que rodea a Gizmo y Mogwai y, por supuesto, lo más importante, las tres reglas nebulosas. Tienes que imaginarte que están usando la serie animada como un escalón para el gran final, que es una película de live action de la franquicia. Esa sería mi suposición y no es tan difícil pensar que eso es lo que están haciendo», reveló Zach Galligan.

Gremlins: Secretos de los Mogwai está programada para estrenarse en exclusiva por HBO Max en algun momento del próximo año. ¿Listos para descubrir el origen de la historia de Gremlins?