Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Lucha con las sombras!

De la mano del estudio de desarrollo eslovaco Bitmap Galaxy y del distribuidor asociado a múltiples juegos indies; Blowfish Studios, se estrenará dentro de la próxima semana (5 de Noviembre) YesterMorrow en las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, en Steam.

YesterMorrow sigue la historia de Yui, una niña que buscará por todos los medios posibles salvar al mundo y a su familia de un futuro invadido por criaturas de las tinieblas, que retienen el espacio-tiempo en una noche eterna.

Viajando en el tiempo en YesterMorrow

YesterMorrow será de un solo jugador, tomando el formato de plataformero 2D, combinando el avance con puzles dinámicos y acción de combate, siendo la mecánica central el uso del “Everlight”, un poder que te otorgará la posibilidad de saltar en el tiempo entre un pasado donde todo era tranquilo y el futuro domado por las sombras.

YesterMorrow cerca de su estreno el 5 de noviembre en multiplataforma 1

Con el paso de la historia del juego se irán añadiendo nuevas habilidades que abrirán las posibilidades de batallas y exploración.

Según la información presentada en la página central del juego, serán en total cuatro islas disponibles para explorar en YesterMorrow, con un total de 7  jefes. Tendrás que aprovechar todas las habilidades otorgadas por el “Everlight”.

YesterMorrow cerca de su estreno el 5 de noviembre en multiplataforma 2

El juego en su tráiler presenta una calidad gráfica asombrosa aprovechando todo lo que el pixelart puede ofrecer con una fluidez de movimiento ejecutada correctamente.

¿Será posible que sea un indie imperdible de este año? Lo sabremos el 5 de noviembre.

YesterMorrow