Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Hero Academia Ultra Impact, un explosivo RPG de batalla de héroes.

Bandai Namco Entertainment reveló el lunes un nuevo juego para teléfonos inteligentes de la popular franquicia de anime My Hero Academia, el título lleva por nombre My Hero Academia Ultra Impact.

Ultra Impact

El RPG de Batallas de Héroes se lanzará el próximo año y estará disponible en App Store y Google Play.

El juego será gratuito, pero podrás hacer compras en el juego. El juego tendrá un modo de «batalla llamado Quirk» para las batalla de tres contra tres, así como un modo historia que nos cuenta la historia del manga y el anime.

La aplicación también cuenta con ilustraciones especiales que los jugadores pueden obtener en el juego. Los jugadores también podrán crear y personalizar una «Base de héroes» dentro del juego.

Ultra Impact
Los personajes lucen ligeramente deformados par aun look más kawaii.

Bandai Namco Entertainment está reclutando a 7.000 personas para una prueba beta cerrada del juego que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre.

¡La franquicia ha inspirado previamente el juego para teléfonos inteligentes My Hero Academia Smash Tap, My Hero Academia Gekitotsu! El juego arcade Heroes Battle, así como los juegos de consola My Hero Academia Battle For All, My Hero Academia One’s Justice y My Hero Academia One’s Justice 2.

¿Convierte en el próximo gran héroe? ¡Plus Ultra!