Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El icónico The Last Blade: Beyond the Destiny se lanza hoy en Nintendo Switch.

SNK ha anunciado la llegada de su legendario juego de lucha basado en armas, The Last Blade: Beyond the Destiny ya está disponible en su Edición Especial en Nintendo Switch.

Con diversos modos de juego que incluyen historia, supervivencia y entrenamiento, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION también contiene dos minijuegos desbloqueables, pergaminos de power-ups y combates 1vs1 que se pueden jugar con amigos en modo tabletop o portátil.

The Last Blade: Beyond the Destiny llega al Nintendo Switch 1

Puedes comprarlo desde este enlace por 7.99 dólares o 155 pesos mexicanos.

SNK también ha anunciado que un guerrero de esta franquicia se abrirá llegará al aclamado y premiado juego de peleas SAMURAI SHODOWN en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games Store como combatiente del DLC del Season Pass 3 en un futuro cercano.

Pronto se compartirán más detalles.

The Last Blade: Beyond the Destiny llega al Nintendo Switch 2

Por último, pero ciertamente no menos importante, SNK ha anunciado que los primeros tres episodios de un nuevo webcomic basado en esta franquicia, cortesía de la plataforma y editor estadounidense Tapas Media, ya están disponibles.

La serie comprenderá dos temporadas de 12 episodios y cada semana se agregarán nuevos a la plataforma. El webcomic es de lectura gratuita hasta el episodio seis.

The last blade

Los clásicos de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION SNK GALS ‘FIGHTERS, KING OF FIGHTERS R-2, SAMURAI SHODOWN! 2 y THE LAST BLADE: Beyond the Destiny ya están disponibles en Nintendo Switch.

Tal vez también te interese: