El icónico The Last Blade: Beyond the Destiny se lanza hoy en Nintendo Switch.

SNK ha anunciado la llegada de su legendario juego de lucha basado en armas, The Last Blade: Beyond the Destiny ya está disponible en su Edición Especial en Nintendo Switch.

Con diversos modos de juego que incluyen historia, supervivencia y entrenamiento, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION también contiene dos minijuegos desbloqueables, pergaminos de power-ups y combates 1vs1 que se pueden jugar con amigos en modo tabletop o portátil.

Puedes comprarlo desde este enlace por 7.99 dólares o 155 pesos mexicanos.

SNK también ha anunciado que un guerrero de esta franquicia se abrirá llegará al aclamado y premiado juego de peleas SAMURAI SHODOWN en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games Store como combatiente del DLC del Season Pass 3 en un futuro cercano.

Pronto se compartirán más detalles.

Por último, pero ciertamente no menos importante, SNK ha anunciado que los primeros tres episodios de un nuevo webcomic basado en esta franquicia, cortesía de la plataforma y editor estadounidense Tapas Media, ya están disponibles.

La serie comprenderá dos temporadas de 12 episodios y cada semana se agregarán nuevos a la plataforma. El webcomic es de lectura gratuita hasta el episodio seis.

The last blade

Los clásicos de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION SNK GALS ‘FIGHTERS, KING OF FIGHTERS R-2, SAMURAI SHODOWN! 2 y THE LAST BLADE: Beyond the Destiny ya están disponibles en Nintendo Switch.

Tal vez también te interese:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here