Abuela dará a luz a su nieto

Julie Loving de 51 años dará a luz a su propio nieto

316 vistas

Julie Loving le ha da un nuevo significado a la frase «Una madre haría cualquier cosa por sus hijos», después de que la mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto…

No, no es la trama de una película, y aunque suena increíble (o norteño) , es totalmente cierto, y aqui les traemos la asombrosa historia de Julie Loving, quien después de ver a su hija luchar contra la infertilidad durante años, ha generado el milagro de la vida.

Julie Loving & Breanna Lockwood

De acuerdo con Today, Julie Loving le ha da un nuevo significado a la frase «Una madre haría cualquier cosa por sus hijos», después de que la mujer de 51 años se ofreció a convertirse en portadora gestacional del bebé de su hija de 29 años Breanna Lockwood.

«Ha sido un embarazo de película. Todo ha sido perfecto», expresó Loving, de 35 semanas

Julie Loving & Breanna Lockwood

¿Por qué la abuela dará a luz a su nieto?

La hija deJulie Loving, Breanna Lockwood, ha luchado contra la infertilidad durante años, experimentando 4 transferencias de embriones fallidas, 2 abortos espontáneos y un embarazo ectópico. Después de que un procedimiento de dilatación y curetaje dejara a Lockwood con una cicatriz en su útero, ella y su esposo Aaron recurrieron a buscar un portador gestacional.

Un portador gestacional es una mujer que lleva y da a luz al hijo biológico de otra persona sin usar ninguno de sus propios óvulos o ADN.

Julie Loving & Breanna Lockwood

«Estaba realmente en un lugar triste. Sabía que quería ser útil, pero mi hija no dejaba de decir que no», explicó Lockwood, que vive en el área de Chicago, Illinois.

A pesar de las dudas de su hija, Julie Loving, dos veces maratonista y participante en el triatlón de Boston, fue persistente, Acompañó a su hija a una cita de fertilidad a la que su marido no pudo asistir y ya había propuesto anteriormente la idea, a lo que Lockwood se negaba.

Julie Loving & Breanna Lockwood

Al final de la cita, Julie Loving expresó su deseo de ser la portadora gestacional de su hija al Dr. Kaplan.

«La mayoría de las estadounidenses no pueden permitirse un portador gestacional. ¡Son más de 100,000 dólares!. Mi reacción inmediata fue: ‘Esto no es algo bueno’. Normalmente [una portadora gestacional] debería tener menos de 40 años, pero en medicina siempre hay que mirar a una persona», explicó el especialista en fertilidad, el Dr. Brian Kaplan del Centro de Fertilidad de Illinois con historial de más de 20,000 procedimientos de fertilización in vitro en 29 años de carrera.

Kaplan accedió a hablar con sus colegas e hizo que Loving se sometiera a rigurosas pruebas sin hacer promesas.

Julie Loving: Contra todas las adversidades para ser una portadora gestacional

«La hicimos pasar por todos estos aros para asegurarnos de que estuviera lo más sana posible (y) lo más educada posible acerca de los riesgos involucrados. Nos lo tomamos muy en serio. Cada uno de los médicos que la vieron estuvo de acuerdo en que esto era único. Esto no es algo que hagamos regularmente o que aconsejemos a la gente que haga. Esto fue absolutamente excepcional».dijo Kaplan.

Después de que Julie Loving pasara cada prueba, se le dio luz verde para ser la portadora gestacional de su hija y su yerno.

«Afortunadamente quedó embarazada con el primer embrión. He estado con Breanna durante años con tanto trauma e intensidad. La resistencia fue alucinante y si no hubiera tenido a su madre, no habría tenido un bebé.», detalló Kaplan.

Julie Loving & Breanna Lockwood

Lockwood había hecho una crónica de su viaje de casi cuatro años con la infertilidad en su cuenta de Instagram antes de hacer el gran anuncio este verano.

«Compartí mi viaje de la fertilidad públicamente con extraños, pero nunca lo había compartido con conocidos en mi vida. Tenía esos relatos en Instagram donde me conectaba con extraños que sabía que nunca conocería. La mañana que lo estaba poniendo con mi historia personal para que todo el mundo lo supiera, era un manojo de nervios».

https://www.instagram.com/p/CBEt0mJBa2S/

Parte de la publicación del Instagram de Lockwood dice lo siguiente:

«Hecho con mucho amor, y un poco de ciencia… El bebé Lockwood será traído a este mundo a través de un portador Gestacional, y el portador de este pequeño milagro es muy especial: ¡ES MI MAMÁ!»

¿Qué opinan de esta agradable historia de una abuela que dará a luz a su propio nieto? Tal como lo indica Lockwood, con mucho amor y un poco de ciencia se logrará ese bebé.