Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De lo espiritual a lo extremo, ¡Escapada en la nieve lo tiene todo!

Sin duda uno de los lugares más emblemáticos para vacacionar en invierno, es Japón, y es que la mezcla de su cultura tradicional aunado a un amplio abanico de actividades, pueden culminar en un sinfín de posibilidades. Este año, gracias a EA, podemos olvidarnos de la pandemia para disfrutar junto a nuestros Sims de momentos inolvidables.

¡Mira el tráiler de Escapada en la nieve!

¡Visitemos Monte Komorebi!

La vida en la ciudad suele ser bastante desgastante, y por ello en la décima expansión de The Sims 4, ‘Escapada en la nieve’, podremos visitar el Monte Komorebi, un lugar en Japón que se adapta a todas las personalidades. Ya que nos permitirá explorar nuestro lado espiritual, visitar lugares de descanso o incluso, dedicarle tiempo a deportes extremos.

escapada en la nieve the sims 4

Renta tu lugar favorito

Escapada en la nieve cambiará las reglas del juego. Después de esta expansión todos los jugadores tendremos la oportunidad de elegir destinos vacacionales o residenciales en cualquier parte del mundo, para así invertir nuestro dinero y disfrutar junto a nuestros Sims de unas merecidas vacaciones virtuales.

escapada en la nieve the sims 4

Una adaptación zen

Japón fue el país elegido para sentar las bases de esta expansión. En esta escapada podremos profundizar en nuestro lado espiritual, ya que tendremos la oportunidad de crear nuestro propio santuario, decorarlos a nuestro gusto e incluso, invitar a nuestro amigos a pasar un momento de relajación y unidad.

Escapada en la nieve es la increíble expansión de invierno para The Sims 4 1

Visita baños termales, realiza una caminata o simplemente pasa tiempo de calidad con tus seres queridos. Algo impresionante de esta expansión es que se realizarán mejoras en las relaciones interpersonales, por lo cual podremos empatizar más con nuestro personaje y vivir de manera intensa los sentimientos que se generan en el juego.

Acciones sencillas pero profundas, como quitarnos los zapatos al entrar a una casa o saludar con respeto, dan al juego un sentimiento más realista y ameno.

escapada en la nieve the sims 4

Para las almas un poco más salvajes

Si lo tuyo va más allá de solo salir y pasear por la ciudad, Escapada en la nieve llega a The Sims para impulsar nuevas actividades.

Escapada en la nieve es la increíble expansión de invierno para The Sims 4 2

Una de las más sencillas pero emocionantes es realizar una caminata que nos dará una vista impresionante del Monte Komorebi. Y si esto no es suficiente para tí podrás esquiar, realizar snowboarding o andar en trineo, ¡Incluso tendrás la oportunidad de escalar!

Sin duda, The Sims 4 tendrá una de las expansiones más completas que hemos visto hasta el momento, y recuerda, nuevos ítems estarán disponibles, desde artículos de decoración hasta ropa de nieve.

escapada en la nieve the sims 4

¡Mantente al tanto de nuestras redes sociales para conocer las novedades de esta expansión!