Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bravely Default II de Square Enix se retrasa hasta el 26 de febrero

¡El equipo de Bravely y Octapath Traveler regresan con Bravely Default II, una nueva historia, en un nuevo mundo y con nuevos héroes que aguardan en esta secuela de Bravely Default que fue anunciada en la transmisión en vivo de Nintendo Direct Mini, donde se reveló el miércoles que el juego para Nintendo Switch se retrasará de 2020 al 26 de febrero de 2021.

Bravely Default II

Nintendo dijo que «se necesita más tiempo de desarrollo para garantizar que esta experiencia de juego de rol sea la mejor posible. » La transmisión en vivo también presentó un avance que muestra a los poseedores de Asterisk.

Además, Nintendo comenzó a transmitir un video de actualización de los desarrolladores y comentarios de los jugadores.

Nintendo describió Bravely Default II :

«En la nueva aventura de la serie, los jugadores emprenderán un viaje épico, visitarán lugares asombrosos, conocerán personajes intrigantes y lucharán contra cobardes villanos. Al derrotar a enemigos llamados portadores de asterisks, los héroes obtendrán los asterisks, que les permitirán cambiar de trabajo. Usando la combinación correcta de trabajos, los jugadores pueden cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Algunos de los trabajos que se pueden adquirir incluyen el poderoso Vanguard, el Mago Blanco, el Bardo, el Beastmaster y el apostador, entre muchos otros «.

Bravely Default II

Nintendo agradeció después de la presentación en sus redes sociales de la siguiente manera «Gracias por su paciencia, y esperamos que esté ansioso por emprender su búsqueda de los asterisks el 26 de febrero».

Te gustaría unir fuerzas con cuatro héroes únicos para emprender una aventura inolvidable. No te pierdas esta épica aventura de Square Enix.