Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tokyo Babylon

Tokyo Babylon fue creado en 1990 por CLAMP, el mismo cuarteto de chicas mangakas que crearon Las Guerreras Mágicas, X, Gate 7, xxxHOLIC: rei y más recientemente Cardcaptor Sakura Clear Card Edition, así que son una garantía de calidad, belleza y buenas historias, aunque casi siempre para un público maduro.

El día de ayer King Amusement Creative anunció en su canal oficial de YouTube que el manga Tokyo Babylon inspiró el anime para televisión Tokyo Babylon «A Save for Tokyo City Story» 2021 el próximo año. EL anime estará ambientado en Tokyo y es producido por el estudio GoHands.

Tokyo Babylon CLAMP

HISTORIA:

Es 1991, los últimos días de la burbuja económica japonesa, y el dinero y la elegancia corren por las calles. También lo hacen las corrientes de oscuridad debajo de ellos, que alimentan a los espíritus malignos que solo las artes de los onmyoji, los legendarios ocultistas de Japón, pueden combatir. Los dos onmyoji más poderosos tienen la improbable apariencia de un joven y apuesto veterinario, llamado Seishiro, y el heredero adolescente del antiguo clan Sumeragi, Subaru.

CLAMP serializó la serie de manga en las revistas South y Monthly Wings de Shinshokan de 1990 a 1993, el manga también inspiró un OVA en 1992 y un segundo en 1994. También dos videos musicales de acción en vivo y un video musical animado en 1992, así como una película de acción en vivo en 1993.

El personaje principal Subaru Sumeragi aparecería más tarde en el manga X de CLAMP y sus adaptaciones de anime.

¿Qué te parece Tokyo Babylon? ¿Cuál es tu historia favorita de CLAMP? Déjame tus comentarios.