Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tsubasa+ Plus

Bandai Namco lanzó el videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch el pasado mes de agosto, el juego es el primer lanzamiento de la franquicia para consolas desde hace 10 años. Ahora el desarrollador miraire ha anunciado un juego de realidad aumentada para teléfonos inteligentes que se llamará Tsubasa+.

Tsubasa+

El juego basado en la franquicia de Captain Tsubasa se lanzará en 37 países el 30 de octubre. El juego se lanzó en España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido el 30 de septiembre, luego programaron algunos países asiáticos el 15 de octubre y el 30 se lanzará en los siguientes países:

Tsubasa+

Australia, China Taipei, Hong Kong, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Canadá, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Austria, Bosnia y Herzegovina. , Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Ucrania, Turquía, Ghana y Marruecos.

La compañía ha nombrado a Andrés Iniesta, jugador del club japonés Vissel Kobe y ex miembro de la Selección de Fútbol de España, como primer aficionado oficial de Tsubasa +.

El juego permitirá a los jugadores usar sus teléfonos inteligentes para ver estadios virtuales en ubicaciones del mundo real, reunir un grupo de jugadores basados ​​en personajes de la franquicia y luego entrenar a los jugadores para la competencia.

Tsubasa+

La empresa miraire está desarrollando el juego. El miembro de m-flo y DJ Taku Takahashi se encargará de toda la música del juego.

Tsubasa+

¿Qué te parece Tsubasa + plus? ¿Le darás una oportunidad a este juego de realidad aumentada de los Super Campeones?

Déjame tus comentarios.