Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Se siente el ambiente otoñal, los semáforos de sana distancia siguen cambiando de color, pero el amor, el romance y desde luego las citas a través de Tinder siguen a la alza, y les presentamos una historia que los cautivará, en esta su sección WTF.

Los eventos sucedieron en Massachusetts, donde Shelby Sampson tuvo la ‘Peor cita del mundo’ a través de la reconocida app de citas y conoció a su compañero de atraco Christopher Castillo.

Tinder

¡Excelente Servicio! Cómplice de un asalto gracias a Tinder

De acuerdo con Dailymail UK, Shelby Sampson, fue acusada inicialmente como cómplice por ayudar a Christopher Castillo en el atraco al Banco de Ahorros del Condado de Bristol en la Avenida Commonwealth mientras la pareja estaba en su primera cita.

La pareja se conoció por primera vez el 5 de diciembre de 2016, el día del robo. Sampson explicó a las autoridades que recogió a Castillo en su Nissan Altima de la casa de sus padres en Rhode Island. Los dos viajaron a North Attleboro pero Sampson afirma que Castillo bebió vino mientras conducían.

Pareja de Tinder (Robo)

Sampson dice que Castillo le pidió que se detuviera cerca del banco y dejó el vehículo unos minutos. Ella dijo que luego regresó y recordó que estaba sudando y llevaba un sombrero. Según se informa, Castillo también llevaba gafas de sol y tenía un arma y dinero en efectivo con el.

¡Tal como lo leen! Castillo convirtió su primera cita en un infierno después de que decidiera robar un banco y usarla como su involuntaria conductora de huida. Los fiscales eventualmente retiraron los cargos en contra de Sampson.

Disaster Date Edición Tinder

Desde luego Castillo no tuvo la misma suerte. El hombre de 33 años, fue condenado a tres años de prisión por robo a mano armada, seguidos de otros dos años de cárcel por agredir a tres policías, según un comunicado del fiscal del condado de Bristol.

Según la oficina del fiscal, Castillo entró en el banco y mostró a un cajero una pistola que llevaba en su chaqueta, argumentando que estaba «muy grave» exigiendo 1.000 dólares y que necesitaba urgentemente el dinero. Al salir le dijo a Sampson: «F*g go«.

Christopher Castillo (Tinder)

Como si fuera una cinta de acción en escena de persecución crucial, Sampson se apresuró pero vio las luces de la policía y salió rápidamente del vehículo, donde las autoridades detuvieron a Castillo. Cuando Sampson salió del vehículo, Castillo se agachó y trato de esconderse, pero no tuvo suerte.

La policía lo sacó del coche y después de unos forcejeos, Castillo escupió a los oficiales pero finalmente les dijo que el arma que tenía no estaba cargada. Las autoridades determinaron que el arma era una antigüedad propiedad del padrastro de Castillo. Había sido acusado de llevar un arma de fuego ilegal pero ese cargo ha sido retirado.

¡Que bonita manera de empezar la semana para ambos! ¿Qué opinan del desastroso match de Tinder de Sampson?