Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kaguya-sama: Love is War 3 + OVA

El creador de Kaguya-sama: Love is War, Aka Akasaka, confirmó a finales de agosto a través de su cuenta de twitter que el manga comenzaba a entrar a su fase final. Este domingo la cuenta oficial del anime anunció que tendrá una tercera temporada y un proyecto de Video Original del Anime.

El OVA se lanzará el próximo año.

Kaguya-sama: Love is War OVA

La segunda temporada del anime llamado Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen se estrenó el 11 de abril de la mano del estudio A-1 Pictures. Masayuki Suzuki interpretó el tema de apertura «Daddy! Daddy! Do! Feat. Airi Suzuki», y Haruka Fukuhara interpretó el tema de cierre «Kaze ni Fukarete» (Blown by the Wind).

El primer anime televisivo se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. El manga inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en septiembre de 2019. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana.

Kaguya-sama: Love is War 3

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también ha inspirado dos series de manga derivadas.

En la guerra y en el amor todo se vale. No te pierdas la temporada 3 de Kaguya-sama: Love is War en 2021.