Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De USA a México, ¡Aparta las fechas!

Las banda de Minneapolis Hippo Campus y LP, se unen a la serie de conciertos IRREPETIBLES, el nuevo concepto de conciertos que OCESA trae para nosotros…

Hippo Campus

Con una juvenil propuesta de indie rock llegará a México de manera virtual la banda estadounidense Hippo Campus. Su actuación será dentro de la serie de conciertos IRREPETIBLE que OCESA ha preparado para el último trimestre de este año.

Hippo Campus está formada por Jake Luppen en la voz principal y guitarra; Nathan Stocker voz y .primer guitarra; Zach Sutton en el bajo y Whistler Allen a cargo de la batería. Son una banda de rock pop independiente formada en 2013 en Minneapolis, Minnesota.

La cita para sus seguidores es el viernes, 27 de noviembre, a las 21:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Para esta noche realizará una presentación exclusiva para nuestro país desde First Avenue, la emblemática sala de conciertos del centro de Minneapolis.

hippo campus lp

El precio general para Hippo Campus es desde $260 y si eres cliente de Citibanamex $180. Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí.

LP

La cantautora de origen neoyorquino y con 20 años dentro de la industria discográfica, LP, ofrecerá un show IRREPETIBLE denominado “De Los Ángeles a México” para todos sus fervientes fans mexicanos, a las 19:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Recientemente, la cantante lanzó su nuevo sencillo, The one that you love, que fue co-escrita por ella misma y sus colaboradores de toda la vida Mike del Río y Nate Company. La canción se escribió y grabó en San José del Cabo, México, donde combinó su particular voz con una actitud moderna, mucho romance y demasiada introspección.

“Es emocionante lanzarlo en este momento, es otro vehículo para conectarnos con los fans. Estamos en un periodo en el que no podemos vernos correctamente. Iba a lanzar música este año, lo atrasé, se iba a lanzar antes, pero la respuesta ha sido increíble. Estoy emocionada porque tengo mucho que dar a conocer, pero primero quiero darle la oportunidad a la canción de brillar”.

comentó LP acerca de su nuevo tema.
hippo campus lp

Después de escribir temas de gran éxito y envergadura para artistas como Cristina Aguilera (Beautiful people), Cher (Red y Pride), Rihanna (Cheers y Drink to that), Backstreet Boys (Love will keep you up all night), Leona Lewis (Fingerprint) y Celine Dion (Change my mind), entre otros. LP lanzó en el 2014 su disco debut, Forever Now, de donde se desprendió como primer sencillo la canción Into the wild.

Dos años más tarde, en 2016, dió vida a su álbum Lost On You, tema que se posicionó en el #1 de 18 países. Además, fue certificado con disco de diamante en México y Francia. En Italia recibió 4 discos de platino, en Polonia fue disco de platino. Mientras que en Bélgica y Suiza fue galardonado con disco de oro. Cabe mencionar que este sencillo ha rebasado los dos billones de reproducciones digitales.

lp hippo campus


El precio general de su concierto es desde $275 y si eres cliente de Citibanamex $192. Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí.

Cuéntanos, ¿Estarás viendo a Hippo Campus y a LP en concierto?