Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Godzilla: Singular Point el Anime

Godzilla: Singular Point es un nuevo anime de la franquicia Godzilla que se transmitirá a nivel mundial en el 2021 por Netflix. La nueva serie fue anunciada a principios de mes y el día de hoy se dio a conocer su primer póster promocional oficial.

Godzilla Singular Point

El visual revela el mes de abril de 2021 como su fecha de estreno y hasta ahora lo que más nos ha sorprendido es el diseño de personajes, al menos no recuerdo otro anime de Godzilla similar a este y sin afán de querer hacer polémica, el protagonista me recuerda montones a Gintoki Sakata del anime Gintama.

Godzilla Singular Point

Además de revelar a los protagonistas en primer plano, de quienes aún no sabemos sus nombres o roles dentro de la nueva aventura del rey lagarto, en el fondo podemos ver la silueta del rey de los monstruos con textura de acuarela en matices que van del rojo al naranja. También se aprecia un extraño perro akita.

Godzilla Singular Point

Los estudios encargados del proyecto son Studio Orange y Studio Bones. Atsushi Takahashi (Blue Exorcist, Doraemon the Movie: «Kachi-Kochi» Nobita’s Great Adventure in the Antarctic, Rideback) está dirigiendo la serie en BONES y Orange está colaborando para combinar estilos de animación CGI y animación tradicional.

Godzilla Singular Point

Kan Sawada (películas de Doraemon, Yowamushi Pedal) está componiendo la música, y el novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe (El imperio de los cadáveres) supervisa y escribe los guiones de su primer proyecto de televisión. Kazue Katō, creador del manga Blue Exorcist, está realizando los diseños originales de los personajes. Eiji Yamamori (Princess Mononoke, Spirited Away, animador de The Wind Rises) está diseñando los monstruos Kaiju.

Godzilla Singular Point

Netflix presentó anteriormente una trilogía de películas de anime de Godzilla entre noviembre de 2017 y noviembre de 2018.

¿Qué opinas de Godzilla: Singular Point, te agrada el diseño de personajes? Déjame tus comentarios.