Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gatitos, perritos y otros animales se unen al combate en B.ARK

B.ARK es un juego de Tic Toc Games y fue creado por algunas de las mentes detrás de Shovel Knight y Contra 4. El juego, que se siente como una caricatura familiar, recientemente ha lanzado un emotivo tráiler de apertura antes de su próximo lanzamiento en Nintendo Switch.

La animación está hecha por Marc Gómez (el animador detrás de A Boy and His Blob), y su equipo de incluye a miembros de Los Ángeles, México y Filipinas. Además incluye la voz de la leyenda de la industria, James Urbaniak (The Venture Bros.)

«Cuando un ejército cibernético de criaturas marinas conocido como la marea oscura amenaza el universo, la única esperanza de la humanidad es el Equipo Bio-Interestelar Ark (B.Ark), una tripulación de pilotos animales. Barker el perro, Felicity el gato, Lucio el oso y Marv el conejo, poseen habilidades Super-Duper poderosas para derrotar a la marea oscura. Ayuda a reunir a los animales con sus dueños en este shooter espacial cooperativo centrado en el trabajo en equipo.

menciona su ficha técnica.
b.ark BARK

La aventura llegará muy pronto como exclusiva a Nintendo Switch y posteriormente a otras consolas como PS4 y XBO. Por el momento cuéntanos, ¿Te gustaría jugar B.ARK?