Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jackie Chan, ¿Dónde está el City Hunter?

Si bien el nombre de Jackie Chan es uno de los más icónicos y respetados del cine, muchos han tenido la duda del por qué tenemos ya algo de tiempo sin saber de él, o bien, ver alguna de sus películas en cartelera.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar qué ocurrió con el legendario actor de acción y comedia, intentando resolver todas las dudas sobre su silenciosa desaparición.

jackie Chan
Un gran trabajo en City Hunter.

¿El retiro alcanzó al señor Jackie?

NO, aunque no lo veamos en filmes de este lado del continente, Jackie Chan sigue muy activo en películas, aunque estas se encuentran completamente alejadas de la acción, pues su carrera ha tomado un giro un poco mas serio.

Este ha sido uno de sus mayores razones por las cuales abandonar Hollywood, pues según una entrevista reciente con Movie Web, sólo recibe propuestas de trabajo de acción o comedia en esta parte del mundo, por lo que decidió y él mismo quiere hacer un poco más de cine serio.

¿Qué pasó con Jackie Chan? 1

«Quiero cerciorarme de que en los próximos años los espectadores puedan ver todas las facetas de Jackie Chan. Me gustaría que los espectadores me consideren un actor que puede hacer películas de acción, no una estrella de películas de acción. No me gusta repetirme»

Jackie Chan.

Jackie siempre permanecerá en activo.

Y aunque pareciera que no ha salido en otros filmes, hay que aclarar que el señor apareció el año pasado junto con Arnold Schwarzenegger en el filme, El Misterio del Dragón, que fue hecha en Rusia.

Así que mientras no se tenga un contrato con un papel que le satisfaga, no tendremos algo mas de el de este lado del continente.

¿Qué pasó con Jackie Chan? 2

Tal vez también te interese: