Ubisoft anuncia que, a partir del día de hoy, Immortals Fenyx Rising ofrecerá a los jugadores una probadita del juego con un demo exclusivo para Google Stadia.

Los jugadores se sumergirán en la mitológica aventura de mundo abierto desde las 11 a.m. hora del centro de México de hoy hasta las 11 a.m. hora del centro de México del jueves 29 de octubre.

¿De qué trata el demo de Immortals Fenyx Rising?

Este demo envía a Fenyx a la búsqueda del misterioso Secreto del Cíclope. Ambientada en un nuevo archipiélago inspirado en la región de Afrodita del juego, el demo presentará una mezcla de combate, exploración y acertijos diseñados para que los jugadores estén preparados para la experiencia completa.

Para acceder al demo, los jugadores necesitarán una cuenta de Stadia, la cual solo requiere una dirección de correo de Gmail. Tras completar el demo, los jugadores podrán también desbloquear el Set de Armadura Stadium al iniciar sesión en Ubisoft Connect. El Set de Armadura Stadium incluye un casco y armadura distintivos. Haz clic aquí para jugar el demo y preordenar Immortals Fenyx Rising.

Immortals Fenyx Rising se estrena el 3 de diciembre para Google Stadia, la familia de dispositivos Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Amazon Luna y Nintendo Switch.

¿Listos para disfrutar el demo de Immortals Fenyx Rising?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here