Sherlock Holmes 3 estaba programada para transmitirse en el 2021, sin embargo su director ha decidido poner en pausa el regreso a la pantalla de Robert Downey Jr. y Jude Law en sus respectivos papeles.
El director Dexter Fletcher, quien fue elegido para colocarse detrás de cámaras en esta tercera entrega, anunció que debido a la incertidumbre por el coronavirus, se ha pospuesto indefinidamente la entregas hasta que se resuelva la crisis mundial “Está en un segundo plano en estos momentos hasta que quede claro dónde está el mundo”, explica Fletcher en Celebrity Catch Up.
La información se produce después del anuncio de Downey Jr., quien crear todo un universo cinematográfico sobre el detective «En estos momentos, sentimos que no hay un universo de misterio construido en ninguna parte y Conan Doyle es la voz definitiva en esa área, creo, en estos momentos. ¿Por qué hacer una tercera película si no vas a poder derivar en otras joyas de diversidad y otras épocas y elementos?”, explicó el actor