Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sakura Kakumei

Sakura Kakumei presentó hoy un video en su canal oficial de YouTube donde presentó el juego para teléfonos inteligentes «Sakura Kakumei ~ Hana Saku Otome-tachi ~, el proyecto de la franquicia «Sakura Wars» está a cargo de Sega y Delight Works. El video muestra la jugabilidad o gameplay del juego, los eventos de la historia y una vista previa de una canción principal del juego titulada «Warera no Inori Warera no Mirai» (Nuestras oraciones, nuestro futuro).

El «juego de rol» será gratuito e incluirá compras dentro de la aplicación. El productor de Sega Taku Kihara y el productor de Delight Works Kō Okamura están participando en la producción del juego. El juego está programado para su lanzamiento este año en iOS y Android.

Sakura Kakumei

El juego también tiene un anime de 24 minutos y un video de apertura de CloverWorks que debutó el 2 de septiembre, el mismo día en que se presentó el juego.

El juego está ambientado en el año Taishō 100 (2011 EC) en la capital imperial de Tokio. Japón sufrió daños devastadores en el Gran Desastre de la Capital Imperial hace 16 años. El país se recuperó con Mirai, un nuevo tipo de energía basada en el poder espiritual. Pero con el funcionamiento de la Nueva Torre Imperial, las flores de cerezo no florecen y aumenta la cantidad de demonios llamados Kōki quienes atacan a personas en todas las regiones de Japón. La fuerza oficial del gobierno Great Imperial Combat Revue B.L.A.C.K. se levanta para proteger a la gente de los Kōki. Las chicas protegen simultáneamente a los ciudadanos y ganan popularidad con sus supremas actuaciones en vivo.

Todos los ciudadanos creen que Mirai y B.L.A.C.K. traerán paz. Ellos han depositado su confianza en el gobierno, pero hubo grupo de rebeldes que se dio cuenta de que estaban viviendo una falsa prosperidad, su nombre es Imperial Combat Revue, y su misión es exponer la conspiración del gobierno y retomar Japón.

Sega lanzó el juego Shin Sakura Taisen para PlayStation 4 en Japón el 12 de diciembre. Sega of America lanzó el juego bajo el título Sakura Wars in the West el 28 de abril. La adaptación al anime televisivo del juego se estrenó el 3 de abril.

¿Estas listo para ayudar a Imperial Combat Revue a rescatar Japón de las garras de Mirai y B.L.A.C.K.?

Déjame tus comentarios.