Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última actualización de Trove llamada «Hubdate» ya está disponible en consolas

The Hub es lo primero que saluda a los jugadores cuando ingresan al juego, y ahora ha mejorado de una manera significativa.

Antes, el sistema de menú del juego brindaba a los jugadores una experiencia funcional pero algo sencilla, ahora los trovianos pueden pasear hasta una de las muchas funciones interactivas nuevas y acceder directamente a todo lo que necesiten en Trove, desde su menú de aventuras hasta el mercado.

trove hubdate

Además, la nueva actualización presenta aún más contenido nuevo. Para los jugadores avanzados, los Delves han agregado dos nuevos jefes temibles bajo la apariencia de la fama de Shadow Hydrakken of Shadow Tower, y Flakbeard, the Relentless.

Y hay más: con la revisión del sistema Trove Adventures, los jugadores pueden descubrir muchas misiones completamente nuevas que vienen con Hubdate.

trove hubdate

Trove es un mundo cuadrado lleno hasta los topes de emoción, amistades y aventuras sin fin. Sus dieciséis clases son tan únicas como el juego en sí y los jugadores pueden cambiar entre ellas por capricho. Conoce más información aquí