Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uplay y Ubisoft Club se unifican y evolucionan en el nuevo Ubisoft Connect

Esta es una nueva interfaz universal en la que los jugadores de todas las plataformas podrán interactuar con los servicios in-game de Ubisoft, actividades y comunidad. Tendrá estreno para el 29 de octubre de este año y la experiencia iniciará con Watch Dogs: Legion.

La experiencia Ubisoft Connect estará disponible con una integración intuitiva y perfecta dentro del juego en los más recientes y nuevos títulos de Ubisoft. Mientras que la experiencia en PC continuará mejorando con servicios dedicados, esta expansión permite a los jugadores acceder a las capacidades sociales e in-game, sin importar la plataforma que utilicen, incluyendo consolas y servicios de juego en la nube.

ubisoft connect

Diseñado para una nueva era de juego, en la que los jugadores esperan poder jugar, progresar y mantenerse en contacto con sus amigos en cualquier lugar, Ubisoft Connect sienta las bases que permitirán que los juegos y servicios de Ubisoft vivan a través de las plataformas y que las funciones multiplataforma sean un estándar en el futuro.

Como parte de este compromiso, la progresión cruzada completa, a través de todas las plataformas y servicios, estará disponible con algunos de los próximos títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

ubisoft connect

«La próxima generación de juegos va más allá de las mejoras tecnológicas y los mejores gráficos. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de aportar más fluidez y versatilidad en la experiencia de tener la libertad de jugar en cualquier dispositivo y con quien quieras. Ubisoft Connect es nuestra apuesta por una nueva experiencia fluida para no sólo facilitar la transición entre generaciones y plataformas, sino también ser el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan aún más a nuevas formas de disfrutar de los juegos más centradas en el jugador».

señaló Stephanie Perotti, Vicepresidenta de Servicios Online de Ubisoft

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquean hoy más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino.