Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los Caballeros del Zodiaco, Grateful Dead y hasta KFC son algunas marcas que han colaborado con la industria del calzado para sacar nuevas líneas en este año. Afortunadamente el orgullo ochentero se mantiene y para Halloween podremos presumir nuestros tenis de Ghostbusters.

Recientemente, Reebok US publicó listados de dos artículos en su tienda en línea:

Reebok Ghostbusters Classic Leather

El modelo clásico, luce una parte superior predominantemente de cuero color caqui teñida con toques de negro en el talón y una etiqueta con el nombre «Reebok» grabado en el lateral. El logo de los Cazafantasmas se encuentra en la lengüeta, en la parte de atrás se encuentr su icónica frase y en la suela hay un detalle del ectoplasma.

Reebok Ghostbusters Ghost Smashers

Los Cazafantasmas Ghost Smashers, son una versión cinematográfica de la silueta de Ex-O-Fit Hi, aunque también parece ser una combinación interesante del icónico Ecto-1 y la Varita de Neutrona que maneja el equipo. La parte superior de cuero blanco viene con una franja roja que atraviesa el tobillo hasta las áreas laterales.

Un pequeño accesorio parecido a una bala de plata se encuentra justo debajo de la raya para reflejar los faros del vehículo, y los tubos de colores que se conectan a un tanque de bomba de «limo» verde. El zapato también tiene un aspecto sucio y desgastado pero resulta ser un toque agradable. En el logo de los Cazafantasmas los colores están invertidos y se destacan maravillosamente.

Aún se desconoce el precio de estos tenis, y aunque no han sido lanzados oficialmente ya se encuentran en el sitio web de Reebok. Cuéntanos, ¿Te gustaría lucir uno de estos modelos en Halloween?

Por cierto, Ghostbusters llega a Fortnite míralo a continuación: