Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

Tsukimichi -Moonlit Fantasy- la serie de novelas llamadas Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū (En Camino a un Mundo Alterno Guiado por la Luna) del autor Kei Azumi, está inspirando un anime para tv que se estrenará en 2021.

El protagonista de este anime isekai es Makoto Misumi, un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo al invocarlo dijo con desdén: «Tu rostro es feo», lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy- obtiene anime 1

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto recibió poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a diversos enemigos.

ELENCO

Natsuki Hanae como Makoto, el protagonista

tsukimichi

Ayane Sakura como Tomoe, la primera en aceptar ser la seguidora de Makoto.

tsukimichi

Akari Kitō como Mio, la segunda en aceptar ser la seguidora de Makoto.

tsukimichi

STAFF

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) dirige el anime en C2C, y Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, The Hidden Dungeon Only I Can Enter) supervisa y redacta los guiones de la serie. Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) está diseñando los personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Log Horizon, Super Lovers) está componiendo la música.

MANGA

Azumi lanzó la novela en el sitio web Shōsetsu ni Narō en 2012, y AlphaPolis publicará el volumen de impresión número 15 con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto el miércoles. La serie tiene 1,4 millones de copias en circulación. Kotora Kino comenzó a serializar una adaptación de manga en 2016, y AlphaPolis publicará el octavo volumen el jueves.

¿Qué te parece el primer avance de Tsukimichi -Moonlit Fantasy-? ¿Te gustan los isekai o ya estas arto del subgénero? Déjame tus comentarios.