Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aspirina Soundoff presenta el primer concierto de Kinky en 8D

La banda oriunda de Monterrey presentará gracias a Aspirina Soundoff un increíble concierto digital, el primero con tecnología 8D, y si te preguntas qué es esto te lo comentamos a continuación…

kinky

¿Qué es la tecnología 8D?

La música 8D o sonido 8D es un tipo de sonido que parece que viene de todas direcciones. Aunque parezca una técnica novedosa, esta tiene su origen en los años 80 y se le conoce como ambisonic, binaural o sonido en 3D.

Queen, Bach y hasta R Rahman's: música 8D – Update México

Fue descubierta por el porteño Hugo Zucareli, cuando demostró que no escuchamos de manera lineal, sino que ubicamos los sonidos en el espacio en ángulos de 360 grados. En general, consiste en ofrecer una experiencia envolvente, algo parecido a lo que ocurre con la realidad virtual.

¿Dónde y cuándo puedo ver el concierto?

La cita para este inolvidable concierto de Kinky, es este jueves 22 de octubre a las 8:00 pm (hora CDMX) y para verlo solo tendrás que dar clic aquí.

Pero esto no es todo, ya que la banda tendrá dos grandes invitados musicales ‘Los Ángeles Azules’ y ‘Bomba Estéreo’. Cabe destacar que el evento solo será transmitido en México.

Y tú, ¿Estás listo para este increíble concierto?