Dr. Ramune

El anime Dr. Ramune -Mysterious Disease Specialist-, basado en el manga de Aho Toro, reveló en el sitio web oficial su primer video promocional, parte del elenco, personal y el tema de apertura el lunes.

EL REPARTO

Yūma Uchida como Ramune, un médico que se especializa en el tratamiento de pacientes con «enfermedades misteriosas», que son causadas cuando algo «extraño» se cuela en los corazones de los débiles mentales. Es un médico malhablado que es grosero con la mayoría y rara vez comprende la atmósfera que lo rodea. Sin embargo, es un médico muy capacitado que puede identificar rápidamente la causa raíz de cualquier enfermedad. Pero como siempre pone a su paciente en primer lugar, trata de no tratarlo con demasiada dureza.

Dr. Ramune

Takuma Nagatsuka como Kuro, un estudiante de secundaria que es discípulo de Ramune y trabaja como asistente. Tiene buen juicio y habilidades motoras, así como una mente racional. Es difícil entender su estado de ánimo debido a que tiene una cara de póquer y siempre tiene que jugar al hombre heterosexual cuando Ramune dice o hace algo. Kuro confía completamente en las habilidades de Ramune como especialista en enfermedades misteriosas.

Dr Ramune

Kana Ueda como Ayame, la ex propietaria de «Mysterious Wares Shop Akatsuki» quien crea productos misteriosos. Actualmente tiene solo 9 años, pero conservó los recuerdos de su vida pasada donde vivió hasta los 103 años. Es excelente para cuidar a la gente, pero también le gusta provocar a la gente cuando puede. Cuando sabe que puede ganar una pelea, tiende a hacer cosas peligrosas.

Nobuhiko Okamoto como Nico, bisnieto de Ayame de su vida anterior y actual propietario de «Mysterious Wares Shop Akatsuki». Es muy cálido y amable y siempre sonríe, por lo que es extremadamente popular entre los niños del vecindario que lo llaman el hombre sonriente. Conoce a Ramune desde que era un niño y se consideran hermanos. Debido a cierta condición, puede ver su entorno mejor que nadie.

Yūma Uchida, la voz del personaje principal, está interpretando el tema de apertura «¡SHAKE! SHAKE! SHAKE!» Tetsuro Oda (Mushibugyō, Busou Shinki) está componiendo la música para el anime. Hajjime Takakuwa (Kingdom, Twin Star Exorcists) es el director de sonido. Toshimitsu Kobayashi (¡Kono Oto Tomare !: Sounds of Life, Aoharu x Machinegun) se encarga de los diseños de los sub-personajes.

Dr. Ramune se estrenará en enero y Crunchyroll transmitirá la serie fuera de Asia «poco después de su transmisión televisiva».

HISTORIA

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran. Cuando algo «extraño» entra en su mente, una extraña enfermedad se manifestará en su cuerpo. La enfermedad, que se llama una «enfermedad misteriosa», es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que pueden combatir la enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune. ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico! Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

Dr Ramune

STAFF

Hideaki Oba (Alice in the Country of Hearts: Wonderful Wonder World, Denkō Chō Tokkyū Hikarian – Lightning Attack Express, Hello Kitty Ringo no Mori no Fantasy) está dirigiendo el anime en Platinum Vision (Devils ‘Line) y Ayumu Hisao (Devils’ Line, Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) supervisa y escribe los guiones de la serie. Youko Satou (7SEEDS, Dog & Scissors, Saiyuki Reload Blast) está diseñando los personajes.

MANGA

Aho lanzó el manga en la edición de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha. Kodansha publicó lo que llamó el «capítulo final» del manga en agosto de 2019, pero el manga se reanudó el 7 de septiembre. Kodansha publicó el tercer volumen del manga en agosto de 2019. Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen digitalmente el 17 de noviembre.

¿Qué te parece la historia de Dr. Ramune? ¿Crees en las enfermedades misteriosas, sin explicación científica o causadas por fenómenos paranormales? Déjame tus comentarios.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here