De la nueva ola de bandas colombianas, Monsieur Periné, integrado por Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas) y Nicolás Junca (guitarra), viene despegando fuertemente. Los bogotanos ofrecerán un show online en vivo IRREPETIBLE desde el auto drive in del Parque Salitre y la cita para esta velada llena de ritmo y calor será el viernes 23 de octubre, a las 21:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

  • Monsieur Periné
  • Monsieur Periné
  • Monsieur Periné
  • Monsieur Periné
  • Monsieur Periné


Para esta noche estarán acompañados de una gran banda de músicos entre los que se encuentran Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Darwin Paéz (batería), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Abstin Caviedes (trombón y bugle).

Tras los días de confinamiento, la banda se dio a la tarea de crear música y así que lanzaron su nuevo tema llamado Mundo Paralelo, que habla las cosas que causan alegría y que no tienen precio: Como andar descalzo, ver el Sol, bailar bajo la lluvia, es decir un poquito de esperanza ante estos momentos que se viven de incertidumbre. La canción la hicieron en colaboración junto al músico puertorriqueño Pedro Capó y en Youtube casi llega a los 9 millones de visualizaciones.

“Queríamos hacer una canción donde cualquier persona pueda identificarse y sentir que a partir de las cosas sencillas de la vida puede encontrar lo que necesita para sentirse amado”, comentó en entrevista Catalina García, vocalista y pieza clave de Monsieur Periné.

Monsieur Periné: Fusión y música fresca para México

Monsieur Periné es la banda colombiana ganadora del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en el 2015 y la que fusiona mejor el jazz, el pop y el swing con ritmos latinos. Hasta ahora, cuenta con tres discos en su currículum:

  • Hecho A Mano (2012)
  • Caja de Música Urbana (2015)
  • Encanto Tropical (2018).

Una vez más la CDMX, será testigo del delicioso bagaje musical de Monsieur Periné, pero está ocasión todo se dará a través del streaming en un show IRREPETIBLE que lleva por nombre Desde Bogotá para México. La fecha para ver en vivo y a todo color a los colombianos será el viernes, 23 de octubre, a las 21:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Monsieur Periné

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.


*Precio Inicial General $201

¿Listos para disfrutar un concierto IRREPETIBLE junto a Monsieur Periné?