Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Preparáte para el regreso de The Walking Dead!

The Walking Dead Monument

Los jóvenes hacen frente a un obstáculo difícil y Strand tiene una idea que podría ser la clave para su libertad, en los nuevos episodios de “The Walking Dead: World Beyond” y “Fear The Walking Dead” este lunes 19 a partir de las 22:00 horas por AMC

Cada lunes en el canal AMC, el universo TWD desdobla la pantalla con el nuevo episodio del spin off TWD: World Beyond que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Este lunes 19 a las 22:00 horas en el tercer episodio titulado “El tigre y el cordero”, los jóvenes del grupo, cargados por su pasado, logran adoptar estrategias opuestas para hacer frente a un difícil obstáculo. Pero a la vez, son presionados para que regresen a casa.

Al finalizar el episodio, a las 23:00 horas llega un nuevo episodio de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. El segundo episodio titulado “Bienvenidos al club”, Virginia obliga a Alicia y Strand a eliminar una amenaza inusual de caminantes, y allí un encuentro con un nuevo aliado le da a Strand una idea que podría ser la clave de su libertad.

Fear the Walking Dead

Tanto TWD: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).