El pop electrónico de los estadounidenses Sylvan Esso quienes recientemente lanzaron su nuevo disco titulado Free Love llegará a México de manera virtual y OCESA; principal promotora de América Latina, los presenta en exclusiva dentro de su serie de conciertos IRREPETIBLE y la cita será el próximo 20 de noviembre en la plataforma Ticketmaster Live.


Hace apenas unas semanas Sylvan Esso presentó el sencillo Free como preámbulo de su siguiente producción titulada Free Love que finalmente vio la luz el pasado 25 de septiembre. Se trata del tercer álbum del dúo integrado por la cantante Amelia Meath y el productor Nick Sanborn.

Sylvan Esso: Pop Electrónico en exclusiva para México


Al principio tanto Meath como Sanborn estaban involucrados en proyectos musicales propios y el destino los unió justo cuando ella regresaba de una gira y él se encontraba tocando el bajo en un club de Milwaukee. Al poco tiempo crearon Sylvan Esso, se autonombraron así en honor a un personaje de uno de los primeros juegos de iOS titulado Swords and Sworcery.


Sylvan Esso fue su álbum debut, lanzado en mayo de 2014 alcanzó el número 39 en el Billboard 200 y el número 7 en la lista de discos independientes. El sencillo Hey Mami fue nombrado la canción número uno de 2014 por la Paste Magazine. Hicieron su primera presentación en televisión en The Tonight Show en julio de 2014, interpretando el sencillo Coffee. En agosto de 2015, la banda presentó el tema HSKT, que incluía un remix de Hercules y Love Affair.

Sylvan Esso


En el 2015, tocaron en los dos fines de semana de Coachella. También se presentaron en The Firefly Music Festival en Dover; The Eaux Claires Music & Arts Festival en Wisconsin y más tarde en el Wayhome Festival en Canadá. Ese año el Lollapalooza de Chicago también les abrió las puertas y finalmente actuaron en el Austin City Limits Music Festival en Austin, Texas.


What Now fue el nombre de su segunda producción musical de la que se desprendieron los temas Radio, Kick Jump Twist y Die Young. El álbum recibió críticas en su mayoría positivas y sirvió de base para su gira What Now US 2017. El álbum recibió una nominación al Grammy en la categoría Mejor álbum dance/electrónico. Al siguiente año presentaron Echo Mountain Sessions, cinco temas reversionados que habían sido incluidos en What Now.


Durante 2019, Sylvan Esso realizó una serie de conciertos como parte de su WITH Tour en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Durham en Carolina del Norte. Todas es actuaciones sirvieron para realizar un álbum en vivo. Este año la banda anunció que su tercer álbum de estudio titulado Free Love sería lanzado el 25 de septiembre de 2020.

Sylvan Esso


Con una magistral combinación de intimismo e incitación al baile, Sylvan Esso traerá su propuesta indietrónica dentro de la serie de conciertos IRREPETIBLE en México el próximo 20 de noviembre en la plataforma Ticketmaster Live.


OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.


IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

La venta de accesos iniciará el jueves, 15 de octubre, a las 13:00 horas
*Precio Inicial General $212.50

¿Listos para disfrutar del show IRREPETIBLE de Sylvan Esso?