Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reebok en colaboración con Warner Bros han decidido lanzar una colección de ropa y calzado para mujer que combina las siluetas icónicas de los 80 con la superheroína y la supervillana de la esperada película de DC Wonder Woman 1984

reebok

Inspirados en los estilos retro de los 80, las prendas vienen cargadas de elementos característicos como materiales tornasolados, doble denim y feroces estampados de animal print. Acompañando a las siluetas tenemos una línea de apparel que hace un guiño al apogeo de dos leyendas de los 80: los aerobics y la icónica superheroína de DC. 

Los tenis Freestyle Hi cuentan con una cubierta de cuero dorado holográfico de primera calidad, el logotipo Wonder Woman, creado especialmente para la ocasión y las inconfundibles alas doradas. Mientras que los inspirados en la super villana Cheetah imitan la chamarra de cuero de Bárbara, con detalles como una cubierta de nobuk, una lengüeta de pelo de caballo con estampado de guepardo y un detalle de piel de serpiente en el talón.

La colección está disponible en la página oficial de Reebok

Mira aquí la colección completa de Reebok x Wonder Woman 84

Tal vez también te interese: