WAVE!! Surfing Yappe!!

Los próximos «husbandos» de WAVE!! Surfing Yappe!! llegan como un tsunami en un nuevo anime sobre montar las olas.

El sitio web oficial del proyecto de surf de Love & Art WAVE !! publicó la secuencia de la canción de apertura de la trilogía de películas de anime WAVE!! Surfing Yappe!! el martes. El video en tiempo real conmemora el lanzamiento del CD de la canción que se estrena este miércoles e incluye una versión gráfica de la secuencia.

El sitio web también anunció el martes que los cines mostrarán tres segmentos de video de charlas con el elenco después de cada proyección de la película, con un video diferente cada semana del 23 de octubre al 12 de noviembre. Los videos tendrán cuestionarios y personas que publiquen las respuestas en Twitter con el lema «#WAVE ク イ ズ» se incluirá en los dibujos de dos carteles cada semana.

Los ocho miembros principales del reparto cantan el tema de apertura de la trilogía «Densetsu no Surf Prince» (Legendary Surf Prince) como sus respectivos personajes en la unidad Naminori Boys («Surfing Boys», abreviado NBS).

La primera parte de la trilogía se estrenó el 2 de octubre y las siguientes dos partes se estrenarán el 16 y el 30 de octubre. Los primeros tres minutos de la primera película (antes de la secuencia de la canción de apertura) ya se transmitieron en línea el mes pasado.

HISTORIA

La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Ōarai en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano y termina enganchándose con el surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.

ELENCO

WAVE!! Surfing Yappe!!
  • Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka, un joven amante de las papas que nació y se crió en Ōarai. Se hizo amigo del estudiante transferido Shō y siguió con sus pasatiempos. Como resultado se metió en el surf. Tiene un gran sentido del equilibrio y está progresando en sus habilidades, pero en realidad es un completo principiante en la natación. Cuando intenta nadar, a menudo se lo compara con un perro de raza corgi en el agua.
  • Jin Ogasawara como Shō Akitsuki, quien ha sido bendecido con inteligencia, atletismo, buena apariencia para rivalizar con un príncipe de cuento de hadas, es cortés y tiene una conducta tranquila. Está completamente obsesionado con el surf y es realmente hábil en él, con la esperanza de representar a Japón en un evento internacional algún día. Tiene circunstancias familiares complicadas, pero ama a su hermosa madre.
  • Yoshiki Nakajima como Nalu Tanaka, un chico de padre japonés que es geofísico e investigador, y una madre hawaiana de espíritu libre. Es un amigo de la familia de los Hinaokas y conoce a Masaki desde la infancia. Le encanta el surf y su ukelele, y siempre monta las olas antes de ir a la escuela. Desde que llegó Shō y Masaki comenzó a surfear, los tres se han estado despertando para surfear temprano en la mañana.
  • Takuya Satō como Kōsuke Iwana, un tipo serio que realmente se metió en el surf en Shōnan. Era un ex jugador de béisbol, pero una lesión en el codo arruinó sus esperanzas para el deporte. Cuando descubrió el surf y lo profundo que era, se enamoró de él. Ahora aspira a convertirse en uno de los mejores surfistas y nunca se ha perdido un día de práctica. Desde que conoció a Yuta, ha confiado profundamente en él.
  • Yusuke Shirai como Yūta Matsukaze, un chico al que le encanta analizar las cosas, visualizarlas y luego mejorarlas de manera eficiente. Sus padres tienen una tienda de surf, y él ha estado surfeando desde pequeño como algo natural. Él cree que si puede llevar su rígido análisis al impredecible mundo del surf, puede revolucionar el deporte.
  • Shunichi Toki como Naoya Kido, un chico de campo certificado que también es un otaku certificado, lo suficiente como para preocuparse constantemente por no poder ver anime por las noches. Surfea porque no hay nada más que hacer en el país, pero una vez que participó en un torneo y se dio cuenta de que podía ir a las grandes ciudades y ver anime, se volvió muy proactivo en el surf y eventualmente se volvió muy hábil. Él llama a su técnica «chūnibyō» (escrito con diferentes kanji comúnmente utilizados por los otaku de Internet).
  • Nobuhiko Okamoto como Rindō Fuke, conocido como el mejor surfista de Japón. Sus ojos miran constantemente hacia un horizonte lejano que los hombres normales no pueden comprender. Tiene un asombroso poder de concentración, y el surf que ejecuta, forjado a partir de un entrenamiento de primera clase y un cuerpo construido a la perfección, es una maravilla para la vista. Vive su vida de acuerdo con su propio sentido de la estética como el rey coronado del mundo del surf.
  • Showtaro Morikubo como Sōichirō William Mori, quien proviene de una de las familias más ricas del mundo. Le encanta el surf con todo su corazón, y también ama a los amantes del surf. A menudo brinda un apoyo infinito a los surfistas talentosos con potencial. Ha respaldado el avance de Fuke en el mundo del surf y, a través de Fuke, espera hacer realidad su sueño.
WAVE!! Surfing Yappe!!
De izquierda a derecha y de arriba a a bajo: Masaki Hinaoka, Shō Akitsuki, Nalu Tanaka, Kōsuke Iwana, Yūta Matsukaze, Naoya Kido, Rindō Fuke y Sōichirō William Mori.

STAFF

A MAGES. se le atribuye el trabajo original del anime. Takaharu Ozaki (Girls ‘Last Tour, Goblin Slayer) está dirigiendo el anime en Asahi Production. Kazuyuki Fudeyasu (Girls ‘Last Tour, Black Clover) está a cargo de los guiones de la serie, Yomi Sarachi (La storia della Arcana Famiglia, Mermaid Boys, Lostorage incited WIXOSS) está a cargo de los diseños de personajes originales, y Tomoko Iwasa (Hakumei y Mikochi) está adaptando esos diseños para la animación.

Love & Art está desarrollando el proyecto con la supervisión de la Nippon Surfing Association, la cooperación de supervisión de Surf Magazine y la cooperación de Murasaki Sports.

MUSICA

Los ocho miembros del elenco interpretan el tema principal del proyecto «Ride the WAVE !!» como la unidad Naminori Boys («Surfing Boys», abreviado NBS).

Los dos miembros principales del reparto de la primera parte, Maeno y Ogasawara, cantan el tema final de esa parte «Beat Blue Beat» como sus respectivos personajes.

La franquicia también incluye un programa de radio, varios CD, un manga de cuatro paneles en inglés y japonés y un juego para teléfonos inteligentes. Love & Art desarrolló previamente la franquicia Meiji Tokyo Renka con Broccoli, y la franquicia B-PROJECT con MAGES.

No te pierdas esta trilogía de películas de anime y experimenta toda la adrenalina del surf.