Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego de varias especulaciones sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva película de Spiderman protagonizada por Tom Holland, se ha reportado que la participación de los actores y el papel que desarrollarán.

 Tobey Maguire

Reportado por Popcorned Planet, la participación de los actores se centrará en los multiversos de Spider-Man, donde ellos portarán nuevamente el traje arácnido y ayudarán a Holland a combatir a Electro, quien nuevamente será interpretado por Jamie Foxx, quien ya fue el villano de The Amazing Spider-Man 2.

Otro rumor que se había dado frente al fichaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sería la conexión con la película Doctor Strange In The Multiverse of Madness  y la cinta Spider-Man 2, de Sam Reimi, en una escena donde aparece J. Jonah Jameson (J.K. Simmons y) reúne a su equipo del Daily Bugle para saber como nombrar a la amenaza que presenta la cinta, el Dr. Octopus.

Jameson pregunta: «¿Qué nombre le pondremos?», su equipo sugiere algunos nombres «¿Doctor Raro?, ¿Pulpo Genio?…¿Doctor Strange?».
Jameson contesta: «Sí, me gusta… no, ya existe alguien con ese nombre».