Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Monster Hunter

El panel conformado por «Paul W.S. Anderson | Mortal Kombat, Resident Evil y Monster Hunter» en el evento digital New York Comic Con Metaverse reveló un nuevo avance el día de ayer para la película de acción en vivo de la franquicia de videojuegos Monster Hunter de CAPCOM.

Paul W.S. Anderson reveló el avance corto a las 42:08 en el video del panel a continuación. El video presenta un Rathalos:

En el panel, Anderson habla sobre cómo descubrió la franquicia hace 12 años y se acercó a CAPCOM para hacer una película sobre la franquicia. Dijo que se acercaba a la película no solo como un cineasta, sino como un «jugador y fanático» de la franquicia. Anderson también reveló en la entrevista que un Palico, llamado «Meowscular Chef», aparecerá en la película como el compañero del Almirante.

La película está programada tentativamente para estrenarse en los Estados Unidos el 30 de diciembre. Sony Pictures Entertainment y TOHO habían planeado estrenar la película en América del Norte y Japón, respectivamente, el 4 de septiembre. Las compañías luego retrasaron la película hasta tentativamente el próximo año debido a la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). Hasta que se estrenó un video teaser la semana pasada que revelaba el debut en diciembre, Sony Pictures Entertainment tenía como objetivo el 23 de abril de 2021 como fecha de apertura en Estados Unidos.

monster-hunter

Monster Hunter comenzó a producirse en octubre de 2018 y terminó la fotografía principal en diciembre de 2018. La película tiene un presupuesto de alrededor de 60 millones de dólares. Sony Pictures distribuirá la película en Norteamérica y TOHO distribuirá la película en Japón.

Screen Gems describe la historia de la película:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente imperturbable recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de defenderse.

La película está protagonizada por Milla Jovovich (franquicia de películas de Resident Evil) como el personaje original de la película, la Capitana Natalie Artemis, y el actor de artes marciales Tony Jaa (serie de películas de Ong-Bak) como «The Hunter».

Además, Ron Perlman (serie de películas Hellboy, Pacific Rim, Sons of Anarchy) interpreta al almirante, que es el líder de la tripulación de The Hunter. T.I. Harris (Ant-Man, Ant-Man and the Wasp) interpreta a un francotirador llamado Link, Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Pretty Little Liars) interpreta al sargento Marshall e Hirona Yamazaki interpreta al Handler. Meagan Good y Josh Helman también tienen roles en la película.

¿Qué te parece el paso de Monter Hunter de los video juegos al cine? Seguro Jovovich y Jaa serán una pareja explosiva.