Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Museo Godzilla

Durante la ceremonia de apertura del museo Godzilla hemos podido ver la nueva estatua de tamaño real de la nueva versión del rey lagarto basado en la película Shin Godzilla. Aparentemente los fanáticos podrán entrar a la boca del temido Kaiju.

Museo Godzilla

La estatua de Shin Godzilla mide poco más de 120 metros lo cual impresiona a cualquiera y crea una verdadera experiencia para los visitantes que tomarán el rol de científicos. Los fanáticos serán parte de la «Operación de intercepción de Godzilla – del Centro Nacional de Investigación Godzilla Awajishima».

El museo de Godzilla ofrece diferentes atracciones para los fans de los kaiju por unos $220 MX, en él puedes aprender más sobre el Monsterverse que ha estado en los cines durante décadas. También disfrutarás de comer alimentos con forma de Kaiju y otras actividades interactivas que incluyen dispararle a los monstruos.

Godzilla

Kaiju News Outlet compartió varias fotos de la ceremonia de apertura del Museo Godzila, dándonos una mejor idea de lo que los fanáticos pueden esperar ver si visitan el espectáculo japonés en Awaji Island Anime Park.

Hasta ahora no hay noticias de una una secuela para Shin Godzilla, película que no gustó a todo mundo porque no es la película a la que estamos acostumbrados las nuevas generaciones, pero para los japoneses y los fans me antaño, la película nos da justo en el kokoro, la nostalgia de ver al Godzilla de los años 50´s que parece más una Botarga es realmente genial.

Pero el próximo año llega a la pantalla grande el ‘crossover’ Godzilla Vs Kong, y esta batalla entre los dos titanes legendarios del Monster-Verse será simplemente épica. Crucen los dedos para que la pandemia de coronavirus no cause más retrasos.

¿Qué opinas de estas fotos del Museo Godzilla? ¿Qué te pareció Shin? Déjanos tus comentarios.