Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Según Bounding Into Comics, se ha reportado que los problemas y retrasos de The Batman van más allá de la pandemia, siendo un conflicto personal entre el director y el protagonista la razón detrás de esto

El sitio informó que el fallo de Pattinson en conseguir el físico necesario para The Batman ha sido la gota que derramó el vaso en las grabaciones de la película, teniendo problemas con el director Matt Reeves.

Rumor: The Batman en peligro tras pelea de Reeves y Pattinson 1

A principios de año, Robert Pattinson generó polémica al decir «No estoy haciendo nada» en referencia a su rutina de ejercicios para obtener el físico de Bruce Wayne para la película. El actor se defendió argumentando que James Dean no estaba exactamente en forma y varios medios respaldaron al joven intérprete.

El rumor dicta que al reanudar grabaciones de The Batman, Matt Reeves explotó contra Robert Pattinson al ver que no había trabajado su físico como lo había pedido.

Reeves ordenó a Pattinson que regresara a casa y trabajará en su físico, algo totalmente opuesto al reporte sobre Pattinson dando positivo a COVID-19.

Por difícil que parezca, esto también tiene sentido con que las grabaciones siguieron sin el actor y se utilizó al doble que claramente tiene mayor físico, respaldando los comentarios sobre los problemas de Pattinson para obtener el físico de Batman.

The Batman
The Batman

Ahora que el actor volvió al set de grabación, los rumores aseguran que este parece un Bruce Wayne delgado, además de que el actor se queja de lo problemático que es usar el batitraje y lo difícil de estar trabajando en la película.

Por otro lado, Matt Reeves parece estar harto del comportamiento de Pattinson y solo quiere terminar la película. El reporte indica que tal es el conflicto que es posible solo exista una película del murciélago en lugar de una trilogía.

Pero de nueva cuenta, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor pues no existe nada oficial por parte de Warner Bros. o DC al respecto, y este sería el primer reporte de dicho conflicto.

Tal vez también te interese: